1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro barra cromada delantera y listón capó.

Tema en 'Compro' iniciado por 500 Lounge, 26 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Compro la barra decorativa adhesiva cromada delantera (defensa) y el listón que va en el capó también adhesivo y cromado. Gracias.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Lo siento, pero la mía no la vendo :D
    Ahora, fuera de bromas, ¿has mirado por ebay, por si te salen mejor de precio que en la Fiat?

3. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Gracias Shy!! He mirado en ebay si pero no la encuentro, no la hay vaya. Hay las tiritas cromadas horizontales del paragolpes pero lo que quiero es la "defensa" imitando la clásica y el listón encima del capó. En la Fiat me piden 300€ lo que me parece UN ROBO. A ver si hay suerte y sale algo curioso por aqui. Gracias!!!

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    El otro día en mopar online parts, creo, vi la superior por 78 dólares, que al cambio sale menos, habría que ver si hacen envíos worldwide y si compensa!

5. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Gracias Jota!! Eres un crak, lo chequeo. Un abrazo!!!

6. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Para el que le interese comprar en esa página, sí que hacen envíos a todo el mundo. Seleccionas el país y el código postal y te va dos tipos de envíos, digamos el urgente y el ordinario. La tirilla del capó con envío ordinario a Madrid 133 dólares. Unos 100€, creo que igual que en la Fiat. Pero está curiosa la página. Saludos.

7. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Para el que le interese, con la ayuda de Jota y Shy, se me encendió la bombilla. Busqué en ebay como me dijo Shy, pero ésta vez en inglés en lugar de español como lo había hecho hasta entonces sin éxito. Copié el nombre tal cual viene en la página de mopar (que me sugirió Jota) y aparece defensa y tirilla por 55€!!! Más 20€ de envío, total 75€ frente a los 280€ de la Fiat. Yo las compro. Saludos. untitled.png

A Shy, bussy y JoTa les gusta esto.
  8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Jo, pues sí que hay ahorro! Enhorabuena! Te quedará súper bonito. Ya nos subirás fotos cuando con ellas puestas

9. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Gracias por estos aportes que ayudan a la gente a saber sitios donde comprar. Ya nos dirás cuando las recibas y te pones unas fotos.

10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Eso! estamos deseando ver como te queda!:)

11. PASCUAL

PASCUAL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    es la tira que tengo en el mio?
    la verdad que la Fiat los cobra bastante caros.

12. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Buenas!!! Exacto Pascual, ese listón. La verdad es que no sé qué problema hubo con el pago por ebay que me mandaron a los pocos días un mail diciendo que no se había efectuado el pago y que tenía un plazo para solucionarlo. Estaba fuera por trabajo y cuando volví ya había expirado el plazo así que tengo que volver a comprarlas..... Pero tan decidido que estaba ahora dudo porque me han dicho que van con cola y no es fácil pegarla, si te quedas corto se despegan y si te pasas sobresale la cola y es abrasiva y se come la pintura así que tendré que acudir a un profesional a que me la pegue pero claro....no a todos los mecánicos les gusta que le lleves piezas que no te vendan ellos. Es delicado. Así que de momento en stand by. Ya os contaré. Saludos.

13. PASCUAL

PASCUAL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    hola, buenos dias. en accesorios me gasté una pasta. a comparativa de mini era la mitad, cuando decidí por el listón del capó tenia mis dudas, pero si queria darle el toque retro debia decidir por los bigotes o el listón. por presupuesto me quedé el liston. fuí al dia de la colocacion de accesorios, i es verdad, para pegarlo utilizó una silicona y/o cola, que va caliente. luego de unas semanas observé que el liston se despegó en la punta. cuando hice la primera revision lo reclamé , i volvieron a colocar esta silicona o cola, desde ahi no mas. consultando el tema de que hace daño a la pintura es algo relativo, pero en mi caso era necesario para que haga conjunto con los otros cromados. anterior a este coche tuve en mazda mx5, tambien le coloque accesorios, no orteras, originales, como la parrilla trasera del porton para maletas, i me costó mucho encontrar alguién que no solo los coloque bien, sino que me cuide el coche. no pierdas la ilusion de tenerlo. un abrazo.
    Paku

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página