1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Compra o Renting ?

Tema en 'General Motor' iniciado por BREE, 9 May 2018.

1. alberto86

alberto86 Quinienter@ Novat@

Llame a Swipcar, y me dijeron eso, que en unas 4 semanas lo tendría, y ademas del móvil, son 350€ de carburante en gas, que supongo que las demás también sera así, pero es un buen añadido también, con eso no se cuantos kilómetros haría pero, pon 8l a los 100km, que vale el gas? 80 céntimos o así? da para 435 litros, son mas de 5000 km gratis, esta muy bien.

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  2. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Supongo que esta es la oferta: Renting de Coches y Vehículos Ocasión al Mejor Precio | Swipcar
    Ojo, porque tiene franquicia de 150€ (cuidadín con las condiciones del seguro), y el límite son 10.000km, revisa a cuanto cobran el exceso de km.

Como referencias en precios similares, por ej. en Arval tienes en oferta (no tiene nada que ver con el 500 Dios me libre!!) pero para que compares precios, un 208 1.2, por 179+IVA (216,59€ al mes) con 15.000km al año, a 4 años.

8110 Fiat a 36 meses (descontando el ahorro del dinero promo del cheque)
    10396,32 Peugeot a 48 meses (extrapolando el precio a 3 años 7797€, seguro que si pides una cotizacion a 3 años por ese coche será algo más caro 8200?)

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  3. alberto86

alberto86 Quinienter@ Novat@

Si, vi lo de la franquicia, pero bueno, eso es solo si tu provocas un accidente, yo nunca he tenido un accidente por mi culpa, solo una vez me dieron, por lo que esa parte no me preocupa demasiado (puede pasar cualquier cosa claro, nunca se sabe). Por precio salen parecido al final, y en el 500 tienes lo de la promoción por lo que me tiraría por el.

A Pocoyó le gusta esto.
  4. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Ojo con las franquicias porque no solamente es accidente o con daños a un tercero que tú ocasiones, sino por ej. Tu vehículo está estacionado, le dan un golpe y no hay contrario aunque tú NO tengas la culpa, te tocaría correr con los gastos de franquicia.

Lo del 208 era a modo referencia en pasta para que te hicieras una idea. Está claro que si tienes en mente un 500 no seré yo el que te haga cambiar de opinión!!

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página