1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compra Fiat 500S y dudas

Tema en 'General 500' iniciado por marc_fm, 16 Jun 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Muy buenos dias a todos,

Despues de la presentacion en el general, abro ya este hilo para comentar algunas dudas que tengo al respecto, sobre este coche.

Son dudas que en ningun caso condicionan la compra, (que se realizó ayer), pero que despues de buscar y buscar por internet, no he sabido encontrar.

El coche es un Fiat 500S con el superfiable motor 1.2 de 68CV. Este motor fue elegido con toda la seguridad del mundo, puesto que vengo de 12 meses de problemas con un Tricilindrico Turbo de Renault, y esto me hizo asegurar el tiro pasando de nuevo al urbano de 4 cilindros.

Por un lado, revisando las diferentes versiones de los Fiat 500S, veo que, entre otros, esta la version del 2013 y del 2016. Siendo el coche de Marzo de 2017, lo logico seria que fuera la version del 2016, en cambio, me chirrian algunas cosas como las llantas, que segun fotos de internet, parece que son de la version 2013 (o quizas estoy equivocado y tambien se montan en el 2016, o el propietario las cambio.. ) en fin, no lo se.. son dudas que no he conseguido desverlar a base de horas de lectura.

El coche va cargado hasta las trancas, con Techo Practicable, Navegacion, Sensores de aparcamiento, Control de velocidad, cuadro TFT... pero no lleva sensor de luces ni sensor de lluvia... (vaya gran cagada...) .

Por suerte, esto es solucionable, pues montare el sensor de luces de Valeo que he montado diversas veces, y funciona muy bien.
    Por otro lado, tampoco lleva reposabrazos, algo que no esta ni como opcion, asi pues, otro brico para hacer.

En fin, perdonad el tocho, no quiero extenderme demasiado, solo era poneros un poco en situacion, a ver si me podéis depsejar esta duda de la version, o con algo mas que me pueda fijar para asegurarlo.

Muchas gracias !!
    Saludos.

Última edición: 16 Jun 2018
    albnat0204, Pocoyó, Totylon y 3 otros les gusta esto.
  2. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Bueno, elimino las fotos (ya lo presentaré como se merece), puesto que esas llantas eran opcionales.

Muchas gracias,
    Saludos.

Pocoyó, Totylon, Lufo y otra persona les gusta esto.
  3. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Tema de los opcionales como las llantas que lleva tu unidad si que una foto vendría bien, pero es que tampoco te emparanoies demasiado con eso, que los nuevos 500 es que diría yo que tema de llantas son las mismas incluyendo modelos nuevos en la última serie.

El sensor de luces y lluvia no lo hay opcional. Solo puede montar el espejo fotosensible.

A Pocoyó, Totylon y Lufo les gusta esto.
  4. bad boy

bad boy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Hola @marc_fm
    20180506_105644.jpg
    Estas son las llantas de mi 500S
    Es de febrero de 2017

Jorge Bardaji, albnat0204, Pocoyó y 4 otros les gusta esto.
  5. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Muchas gracias chicos !!

En el configurador, estan las mias como extras (aunque sinceramente me gustan mas las que trae de Serie), pero bueno, tambien son chulas.

Subo la doto de las llantas en cuestion.

Muchas gracias !!

Adjuntos:

albnat0204, Pocoyó, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  6. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido al foro y al grupo S! Sobre las llantas solo te puedo decir que yo tambien tengo un 2016 y tengo las mismas llantas que bad boy...
    Sobre el reposabrazos no existe como opcional, yo he montado el viernes uno en mi S y ha quedado fenomenal, pasate si quieres por el hilo y puedes ver como queda...

albnat0204, marc_fm, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  7. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias BREE !!

Justo ayer, despues e ver el hilo, lo compré :)

Lufo, Totylon, BREE y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página