1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compra 500l

Tema en 'General 500L' iniciado por Dudando, 10 Abr 2018.

1. Dudando

Dudando Quinienter@ Activ@

Buenas a todos
    Estoy casi decidido a comprar un 500l , fui al concesionario, lo vi y me encantó. Volví con mi mujer y mi hijo y también les gustó.
    Pero....no hay nadie que me haya hablado bien de la marca (muchos ni conocen el modelo)
    ¿Que tal vuestra experiencia?
    ¿ Os parece bien el 1.4 de 95cv? Me lo dejan muy bien de precio por tenerlo en stock y viene muy equipado.

Vengo de un 105 diesel no creo que note la diferencia en potencia, ya que soy bastante tranquilo conduciendo .
    Gracias

A Totylon le gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Debes presentarte en el apartado presentate son las normas del foro

A carnomo, Totylon y terbaik les gusta esto.
  3. Dudando

Hecho y disculpad el error

carnomo, Lufo, Bicilindrico y otra persona les gusta esto.
  4. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

De que coche vienes??

A Lufo le gusta esto.
  5. Dudando

Una Scenic

A Lufo le gusta esto.
  6. Dudando

Ya está pedido.

A Lufo le gusta esto.
  7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    De un 105 turbodiesel a un 95 atmosferico si notaras diferencia, sobretodo la forma de entregar la potencia, solo tienes que acostumbrarte a estirar mas el de 95 cv, que en caliente no pasa absolutamente nada :)

A carnomo, Lufo y Totylon les gusta esto.
  8. Dudando

Eso espero, ya os iré contando. En dos semanas a rodar

A carnomo y Lufo les gusta esto.
  9. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star

A carnomo, Lufo y Dudando les gusta esto.
  10. fms00006

De acuerdo al 100% en todo

A carnomo, Sharlow y Lufo les gusta esto.
  11. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

Y bien? Que tal con el y sus 95cv?

12. Dudando

Encantado. Es cierto que solo llevo 2500km pero estoy contento. Aún creo que le falta "soltarse" un poco pero he notado mejoria confirme voy haciendo km.
    Es cómodo llevo 2 viajes largos con el y contento.
    La única pegas , me falta acostumbrarme.
    el sistema multimedia
    Y que hay que revolucionar / jugar con el cambio

A Sharlow le gusta esto.
  13. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Buenos días a todos, con el tiempo te acostumbras yo llevo 4600km en 8 meses y de un turbodiésel de 115cv a este note la diferencia, pero ahora jugando con el cambio el coche anda bien y el consumo esta regulándose, cada día me gusta mas. Espero que el resultado con el tiempo sea bueno ,en julio hare el plan de mantenimiento de Fiat que por 300€ son 3 años o 45.000km y viendo lo que ponen los compañeros en el foro de los precios de las revisiones creo que merece la pena.
    Con foros como este nos ayudamos a comparar y a ver cosas que los que no tenemos ni idea de mecánica, no tendríamos la información que tenemos, es muy importante y me alegro de estar con todos vosotros.
    Gracias.

A Sharlow le gusta esto.
  14. Dudando

Primeros 10.000 exactamente 10.480
    Impresiones
    Conforme se hacen km va más alegro , es cierto que en algunos tramos de subida me ha tocado reducir de 6ª a 5ª por qué le cuesta, estaba acostumbrado al otro coche que le ponía 6ª y a rodar km.
    Siempre voy por autopista (la AP7 lleva un carril que lo he pagado yo )
    Y el consumo en litros para el mismo trayecto y a velocidades legales es el mismo que en mi antiguo diesel, siempre lleno al salir y al llegar en las mismas gasolineras, eso sí abonando l diferencia de precio por litro.
    En cuanto a la media del ordenador de abordo , no sé cómo hará el cálculo pero he de decir que no es real , comprobado con k aprueba anterior , sino ligeramente superior la del ordenador respecto a la real.
    Un saludo

A Sharlow y Perico Lospa les gusta esto.
  15. Pipo1961

Después de un viaje de 400km el coche va bien,se nota sus 95cv al subir algún repecho duro pero cómodo y jugando con las marchas cargado y tres personas con el climatizador bien alcanzando los 140 sin problema,si noto un consumo alto 8,2litros, según el concesionario ahora lo llevo ala primera revisión que todavía no está suelto (6250km) y si se me había encendido alguna luz le dije que no y me dijo que estaba todavía en rodaje.
    Esto os parece normal?

16. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Aunque yo no tengo ese motor, el consumo lo veo normal para las condiciones del viaje en base a lo comentado por un amigo mío con ese modelo y a lo leído en el foro. También te aviso, aunque todavía "no esté suelto" el motor, tampoco esperes una mejora milagrosa del consumo.

17. Pipo1961

Gracias Sharlow por tu explicación, también estoy convencido que todavía no le coji el truco al gasolina después de muchos turbo diesel y la conducción se nota en los consumos ,el tiempo me lo dirá.

A Sharlow le gusta esto.
  18. fms00006

Después de 15800 kms.(nuevo) mi consumo es 6.1, siempre a velocidad legal y con el contros de crucero puesto siempre que puedo, 2 pasajeros y media carga.

19. Pipo1961

Muy buen consumo espero que el mío tenga el mismo, aunque es un Trekking de 95cv, gracias.

Compartir esta página