1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Cómo proteger tu 500 de vándalos y escapistas de accidentes?

Tema en 'General Motor' iniciado por Bubba, 6 Feb 2018.

1. Bubba

Bubba Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Buenas,

Aún no me han matriculado el coche y hay un tema que me carcome por dentro. No es otro que no encuentro la forma de dejar mi coche nuevo aparcado en la calle, parking de centro comercial, etc, sin pensar en encontrar un retrovisor roto, arañazos de llaves asesinas, maletero hundido, quedarme sin emblema de Pista, etc... :cry:

Estoy pensando en una alarma que me avise al movil o una cámara con sensor de colisión y proximidad.
    Aparte del seguro a todo riesgo, claro.

Me temo que no voy a estar nada tranquilo cuando me vaya al cine, a cenar, a comprar, etc.

Un saludo

A Marco3m y terbaik les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esto ya lo preguntastes en su dia , asi estamos todos expuestos , asique no te comas la cabeza , aseguralo a todo riesgo y si pasa algo das un parte y a correr. La alarma no vale de nada y no creo que te roben algo no , he escuchado ningun caso de robo de llantas ni nada , solo robo de insignias laterales.

A Totylon, sylvano y terbaik les gusta esto.
  3. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Pues yo le acompaño en el sentimiento ...
    Celebro q el resto andeis tan relajados.
    De hecho mña le pongo unos protectores en los cantos de puerta...

A Totylon, sylvano y Lufo les gusta esto.
  4. Bubba

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Qué tipo de protectores? Me interesa.

Es cierto pero no recordaba con exactitud si lo había preguntado aquí o en Forocoches. Perdona. Es que es un tema que me tiene bastante rayado porque la gente no tiene cuidado con las pertenencias ajenas.

A Lufo y Marco3m les gusta esto.
  5. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Pues toda la razón .... no lo tienen.

Pues tengo unos acolchados magneticos con enganche que queda dentro de la puerta fijada, y protege los laterales. Algo cantosa, xo xa parking.

Luego unos adhesivos q me regalaron de un palmo que van en el extremo vertical de la puerta... tengo que pintarlos con spray, q son blancos, y pondrè fotillo.

Totylon, sylvano, Uberoso y 2 otros les gusta esto.
  6. Bubba

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Estaría bien algo que pudiera ser facil de poner y de quitar porque a veces vas con prisa a los sitios.

Ya me dirás donde los has comprado y como quedan.

A Lufo le gusta esto.
  7. Panoyo

Panoyo Quinienter@ Activ@

Siempre puedes poner una pegatina de la legión.:roflmao:

A Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Las pocas veces que aparco en la calle me inflo a dar vueltas buscando aparcamiento en línea, para que los cafres que abren las puertas sin cuidado no me abollen los laterales... aunque éso no evita a los idiotas que aparcan con los "sensores" de contacto. De todas maneras parece que los parachoques aguantan mejor los pequeños golpes que la chapa de los laterales.

En los párkings públicos intento ir la última planta disponible, junto a alguna columna que por lo menos me cubra uno de los flancos.

Y en los centros comerciales aparco atomarpolculo de los accesos, donde menos gente hay... Aunque a veces algún iluminao se pone justo al lado, como si a su coche le diese miedo quedarse sólo...

Tengo frita a la mujer; dice que no ha andado tanto como desde que tenemos los coches nuevos... o_O

majobusa, Bicilindrico, EgoSum y 2 otros les gusta esto.
  9. Panoyo

Panoyo Quinienter@ Activ@

A ver, en mi caso cuando voy a un centro comercial o en general a arrumbarlo por ahí....llevo mi maravilloso xsara picasso full bollos edition. Mano de santo.

A Bicilindrico, BREE y Perico Lospa les gusta esto.
  10. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Para esos menesteres tenía a mi querido Ibiza TDI Rascadasdehijonovel Style, pero ya pasó a mejor vida, (que Dios lo tenga en su Gloria).

A Bubba y Bicilindrico les gusta esto.
  11. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pues yo me cure de espanto de esa sensacion con mi segundo coche, el Fabia RS, mismo dia sacado del conce, me voy con mi mujer a comer al chalet de su jefe en una urbanizacion privada, lo aparco en su puerta, cuando salgo tengo un rayote de puerta a puerta (el coche negro) con una llave o similar, insisto, el mismo dia de sacarlo del conce... A partir de ahi decidi que lo que tuviera que pasar pasaria y que no podia hacer nada al respecto, es como si tu contraria te quiere poner los cuernos, hagas lo que hagas te los va a poner si es lo que quiere... Conclusion, disfruta de la vida, no te comas el tarro, seguro a todo riesgo y lleva un objeto contundente en el maletero por si coges al que sea infraganti (mi hierro 5 siempre va conmigo alla donde voy...)...
    PD: La forma en la que se abren nuestras puertas tampo ayuda nada eh, eso de que solo se queden bloqueadas en dos posiciones y no siempre es un handicap muy grande, que a mi me toca la moral por no decir otra cosa...

Shy, Perico Lospa, Bubba y otra persona les gusta esto.
  12. Bubba

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Muchas gracias a todos por las respuestas. De momento, ha aguantado intacto aparcando en sitio chungos y a al lado de coches muy dejados, lo cual dice mucho de sus dueños.

A Perico Lospa le gusta esto.
  13. ALF911

ALF911 Quinienter@ Activ@

Al final hay que disfrutar del coche sin pensar en lo que le pueda pasar porque si le das vueltas tampoco lo disfrutas. Es cierto que para ir al centro y dejarlo aparcado en la calle lo evito en la medida de lo posible. Para lo que pueda pasar, seguro a todo riesgo. Tengo un amigo que le ha instalado una cámara y para el tamaño del retrovisor que no es grande hasta que no me lo dijo ni me di cuenta. Pero eso creo que vale más para el parking comunitario por si hay algún desgraciado por vecino identificarlo.

A Totylon, BREE y Lufo les gusta esto.
  14. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Es entendible tu preocupación, pero es algo que no puedes evitar por mucho que quieras...yo no le doy vueltas, también es cierto que tu color es de los peores que hay ..yo ya tengo 2 toques que me han quitado pintura...y tropecientos que gracias al blanco no los noto si no me pongo a mirar :D:D

A Bubba y terbaik les gusta esto.
  15. Bubba

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    El color rojo es de los más bonitos y más deportivos junto con el amarillo pero también sufre mucho más. A mí por suerte no me han dado ningún toque todavía pero eso es porque voy vigilando siempre donde aparco.

16. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Me refería a que es de los peores colores si es que estas al tanto de cualquier toque, que es de los mas bonitos y mas deportivos estoy de acuerdo contigo ;)

Tarde o temprano veras algún toque, yo desde luego te aconsejaría que no te obsesiones :thumbsup:

A Lufo y Bubba les gusta esto.
  17. Bubba

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Pues no puedo evitarlo. Tanto que estoy por comprar una funda y todo. :D

A Lufo y Bicilindrico les gusta esto.
  18. Lai595

Lai595 Quinienter@ Novat@

Yo hará como 1 mes exactamente me compre mi primer abarth y al principio me volví loca con el, no era capaz de aparcarlo en cualquier sitio por miedo a que lo rallaran, que le diera mucho el sol, que lloviera etc etc... un consejo es que mo te preocupes tanto y disfrutalo que en esta vida todo se puede arreglar y si piensas en lo que le puede pasar no vas a estar tranquilo con el coche ni lo vas a disfrutar.

A Bicilindrico y Perico Lospa les gusta esto.
  19. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Jeje, lo normal hasta que empieza a ensuciarse un poco y tal... Después se va pasando un poco la paranoia, pero eso no quita que con un par de costumbres a la hora de aparcar nos evitemos más de un disgusto.

A Lufo le gusta esto.
  20. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Lai595 debes presentarte en el apartado presentate son las normas del foro

A Bicilindrico y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página