1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo conseguir un mando a distancia para Fiat 500

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Antuan, 1 May 2017.

1. Antuan

Antuan Quinienter@ Novat@

Hola,
    Primero de todo, ya he estado mirando unos cuantos post en el foro pero no me queda claro. Os cuento:
    Queremos comprar un Fiat 500 del 2010 pero el dueño no tiene el mando a distancia, sólo las llaves manuales. En la red he visto que ya venden mandos pero no sé qué modelo de mando es compatible con el coche. También necesitaría saber quién podría reprogramarlo. Soy de Guipúzcoa.
    Muchas gracias de antemano!

2. Terbaik

Terbaik ⓢⓔⓡⓖⓘⓞ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Pues necesitarás un mando con chip y el código de tu coche para poderlo emparejar.

A Lufo le gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Para que te hagas una idea un mando en recambios fiat son 240 euros ya con iva y aparte codificarlo.

A Terbaik le gusta esto.
  4. Antuan

Y cómo podría saber el código de mi coche?
    Gracias!

5. Antuan

O sea que no baja de 300 euros en la Fiat ni loco no? jejeje

6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    si te hacen descuento la puedes sacar mas barata y al comprarla alli si le echas cara te la codifican gratis

7. Antuan

He preguntado en la Fiat y me han dicho que saldría 170 euros (llave) + 30 euros (codificar) + IVA.
    Me han dicho que si yo les llevo un mando usado de otro coche no les valdría porque tienen que mecanizar el espadín para que valga para mi coche. Pero aún así yo creo que se podría codificar no?

A Lufo le gusta esto.
  8. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Codificar si se puede , pero no te valdria para abrir mecanicamente, por el espadin que no es el tuyo, lo podras usar para abrirlo o cerrar, con el mando a distancia

9. forifiat

forifiat Quinienter@ Novat@

Pues el menor problema es el espadín, en eBay los puedes encontrar y que tf hagan una copia en una zapatería mismo. Y uno de desguace te lo codificarían? Me resulta raro....

Compartir esta página