1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comienza la promoción del Abarth 500 en Estados Unidos

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 22 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

abarth_500_usa.jpg
    De la mano de Fiat llega a Estados Unidos el Abarth 500, la versión deportiva del Quinientos se venderá allí como parte de la gama y no como una marca propia. Para su lanzamiento han creado un curioso vídeo promocional, en el que aparece una Femme fatale con un peculiar acento italiano, llevando un vestido negro con dos lineas rojas, además de un tatuaje del escorpión en la nuca. Con esta puesta en escena se pretende transmitir algo similar a las sensaciones que se pueden experimentar al volante del Abarth 500. A continuación tenéis el llamativo anuncio.

[video=youtube;cpi2IAec9Ho]http://www.youtube.com/watch?v=cpi2IAec9Ho[/video]

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

según leí en un blog local, en el 2012 lo vamos a tener en argentina...que bueno !....:)

3. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

el color elejido es el.... negro?

no me gusta ni un poquito, el auto es hermoso pero negro me tira todo abajo, porque no un rojo o blanco perla?

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    El negro por rebeldía.

Rebeldía contra los coches grandes, grandes consumos, grandes motores, grandes pretensiones. En definitiva si un abarth ya esta fuera d elo establecido aqui, imaginad allí. El negro tambien atraera probablemente a guetos

No creo que sea por otra cosa, así lo veo yo.

5. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

No se qué tal se venderá el Abarth en USA...., pero la última vez que estuve allí, para mi hay un claro cambio de mentalidad de los Amercianos, al menos los del Norte, y empiezan a comprar coches con menores consumos, y más pequeños, es verdad que se ven un montón de GMC Suburban, Lincoln Navigator y trastos de ese estilo, pero también me cansé de ver Golfs, A3, Minis, Serie 3, Varios Smart!! y coches medianos, a los americanos se les acabó el chollo de la gasolina y de esos V8 de 6 litros... llenar un depósito en los últimos años creo que casi se ha cuadriplicado y el precio del litro de gasolina se "asemeja" al español...

Pablo.

6. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

lo que pasa es que hay una parte de la sociedad yankee que va creciendo progresivamente pero a paso firme que se da cuenta que el paraiso del petroleo no es eterno, cuando tuvieron la crisis hipotecaria se dieron cuenta en AÑOS de que no son invencibles y que no tiene mucho snetido seguir con los V6 o V8

ayer veia un test del nuevo A1 S line... motor 1.4 TFSI con 186 caballos, para que carajo quieren un V6 sin con un 1.4 como este podria andar bien hasta un sedan grande

7. marcelo

a mi el 500 normal en negro no me gusta ni un poco, pero en esta version abarth me va !....

8. marcelo

9. Haritz

Haritz Quinienter@ Novat@

para cuando tenemos el abarth 500 multiair en españa? o el restailing?. gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página