1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Colaboración de la marca.

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por Pethead, 6 Mar 2011.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Algo que siempre he echado en falta ha sido la colaboración de FIAT con el club-foro. Sé que es algo difícil, no hay más que ver lo poco que se ha involucrado siempre y que solo se preocupó por el 1º aniversario del 500, cuando en otros países la marca sigue celebrandolo año tras año. Pero estaría bien intentar que colaborara con nosotros, sobre todo en el momento de hacer quedadas o concentraciones.

Si la marca no estuviera interesada, se podría hablar con concesionarios. Yo lo intenté con el conce donde compré el 500 y me dijeron que ya ayudaban al club de estileros y no disponían de dinero como para ayudar a más clubs.

También estaría bien que el club se diera a conocer a otros clubs o foros y ofrecerles nuestra amistad y o colaboración. Lo intenté con el club de los Puntos pero no tuve éxito.
    Creo que hay un fin de semana al año que en el Jarama se juntan la gran mayoría de clubs de coches de España y los 500 nunca han estado allí. Sería un buen sitio para darse a conocer.

2. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

No hay nada que hacer, esto es España y ya se sabe "is different".

Compartir esta página