1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Códigos llave y radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Morfeo68, 26 Mar 2014.

1. Morfeo68

Morfeo68 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenos días. Acabo de comprar un 500 de segunda mano y sólo trae una llave y quiero hacerle otra. Asimismo, en la radio me aperece "Enter code". En ambos casos parece que debería tener el código de la llave y el de la radio, pero me temo que no es así...
    Qué puedo hacer ???

Agradecería me comentárais... Soy nuevo en el Universo Fíat 500...:-[:-[:-[

Un saludo

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Te tienen que dar los códigos de
    Las llaves y de la radio. Los tendrá el anterior dueño

3. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Descuida, vete tu a saber donde los tiene el anterior dueño, si no se los ha dado ya, mal.

4. Morfeo68

Modelo:
    500
    Lo he comprado en un concesionario y parece que el de la llave sí lo tengo, pero el de la radio no. Esta tarde voy a Fiat, tienen que sacar la radio y con el nº de serie solicitar a la Central el código... Creo que es así.
    La 2ª llave, no tiene porqué ser con mando, verdad ?? POdrá ser una llave normal, siendo de emergencia...

5. basibonal

Modelo:
    500
    Si, pero tb la tienen que codificar. Creo.

6. Morfeo68

Modelo:
    500
    Os cuento. Voy el jueves a Auto Pérez del Sur, concesionario oficial Fiat en Fuenlabrada, que me pilla al otro lado de Madrid pero bueno, iba "recomendado" por un amigo de la Central de Fiat. Les comento el asunto y me hace presupuesto... 338 euros !!!! Por un duplicado de la llave (sin mando, lo que es la llave monda y lironda) que lógicamente hay que codificar, y el código de la radio.
    Visto lo visto, andurreando por internet encuentro un sitio para hacer duplicados en Vallecas. Copias, duplicado y codificado de llaves y mandos de coches- Telellave . Escribo un email, me responden rápido, voy a la tienda y en 10 minutos tenía la llave hecha, codificada y comprobada que funcionaba... 60 euros.
    Llego a casa y sigo andurreando por internet y encuentro una web americana que da los códigos de la radio por poco más de 7 euros... CAR RADIO CODE - Online Service: Home Previamente tuve que sacar la radio del coche y hacerle una foto al lateral donde aparecen los números de serie, modelo del aparato, etc... 5 minutos y tenía mi código. Total 67 euros. En Fiat 338. Y todo hecho en 2 horas, que en Fíat tardaban días...

Luego se quejan que la gente no llevamos los coches al concesionario... Mi sensación cuando voy a cualquier concesionario de cualquier marca es que me están metiendo la mano en la cartera... directamente. Cuando te explican lo que tiene el coche... siempre es lo peor y lo más complejo y lo más caro... qué casualidad.

Bueno, perdonad el ladrillo, pero estoy indignado y quería contarlo.

A partir de ahora, ya sabéis donde hacer duplicados y sacar los códigos de la radio si se os pierden...

Un saludo a todos.

A Albertouo, egalon y vic3pa les gusta esto.
  7. basibonal

Modelo:
    500
    Dios que grande. Me apunto lo de las llaves y los codigos.

8. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Me parece una información interesante. Sobre todo lo de las llaves. ¿Creéis los administradores que sería posible abrir un recopilatorio de enlaces a internet, tiendas físicas o virtuales, etc que puedan ser interesantes para no tener que andar buscando en todo el foro en caso de necesidad?

A Albertouo le gusta esto.
  9. etern6

etern6 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Morfeo68, siempre he tenido curiosidad, qué marca es la radio?

10. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    No eres la primera persona que me habla bien de telellave. Solo que pensaba que solo hacían trabajos si ya tenias el código de antemano. Pero si ademas aun asi te lo sacan, chapó.

11. Morfeo68

Modelo:
    500
    La mía al menos es Blaupunkt...

12. maguca

maguca Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muy buenas Morfeo68, una curiosidad, la llave es con mandos o es simple y si es con mandos es igual a la original ? por favor danos un poco mas de detalle.
    Gracias por tu aportación

13. Morfeo68

Modelo:
    500
    Hola Maguca. La llave es de Fiat (al menos lleva el anagrama...), sin mandos, color violeta. Es la segunda llave, es decir, estará años metida en un cajón pero si perdemos la "grande" con los mandos a distancia, al menos podemos seguir utilizando el coche...
    En caso que la quieras con mandos, también la tienen... La de Fiat y todas las demás. Además la puedes personalizar en colores, etc, etc, ya sabes...

Por cierto, no tengo nada que ver con Telellave... que parece que me llevo algo... :D

14. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Alguien me puede confirmar si la CODE CARD es una tarjeta que te entregan junto a los manuales del coche? Es que yo no la tengo y quisiera tener los códigos de la llave y de la radio. Sabéis si al sustituir la batería hay que meter el código de la radio de nuevo?

15. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Si es una tarjeta de color azul que pone los códigos del mando y también junto a ella los códigos de la radio, que por lo menos a mi es como un pequeño libro que pone dos códigos.

16. ZgzMichel

Ok. Gracias por tu respuesta dode. Por cierto, podrías pasarme una foto para hacerme a la idea? Le preguntaré así a la anterior dueña para ver si la tiene en casa..

17. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Ahi va la foto, lógicamente quite todos los códigos pero para que te hagas una idea de como son, se ve perfectamente :)

la foto2.jpg

18. ZgzMichel

Ok. Muchísimas gracias Dode. A ver si le aparece a la anterior dueña.

19. Victori@

Victori@ Quinienter@ Novat@

Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    buenos días,
    Os cuento mi gran experiencia con los famosos de Auto Pérez del Sur.
    Compré un fiat 500 en 2.009 con 4.000 km, entregando uno con mas de 10 años y según las fotos enviadas en perfectas condiciones (1º mentira).
    Cuando voy a recogerlo a Madrid, me cuenta el vendedor que tiene algún rozanazo , pero que es poca cosa....en la puerta del conductor, en la defensa delantera, en la aleta derexa, en la puerta del copiloto....pequeños pero los tienen.
    en fin que como tenía tantas ganas de tenerlo ya, ni les heché cuenta, la verdad.
    Cuando le pago hasta el último céntimo del coche, me dice que los papeles del coche, y la llave de repuesto me la mandaría a mi dirección postal.
    La sorpresa viene cuando a los meses, me dice que tengo que pagarle 2.000 € si quiero la documentación y las llaves por que la ayuda había salido denegada (2º mentira). Algo mal habría hecho en su trabajo.
    En fin, después de mucho hablar y no llegar a un acuerdo y tras solicitarle por activa y por pasiva mi documentación y llaves, le puse una hoja de reclamaciones que también se negó a mandarme.
    Conseguí mi documentación pero no las llaves.
    Ahora me encuentro, que de repente, en la radio me aparece CODE (ni idea de lo que era), busco en el manual y me dice que mire mi tarjeta (desconocía que existía).
    Llamo de nuevo a Auto Pérez del sur, les cuento mi historia y me dice otro señorito jefe de ventas o algo así, que tras hablar con el que me vendió el coche (supuestamente ya no está trabajando allí), me dió un sobre con la llave de repuesto y la tarjeta(3º mentira).
    Es de lógica que si hace 5 años les pongo una hoja de reclamaciones por que no me dió la documentación y llaves, si estaba la tarjeta junto a las llaves, tampoco me las dio....en fin, que les vuelvo a reiterar lo que paso en su día y sigue en sus trece.
    Les vuelvo a pedir una hoja de reclamaciones y vuelven a negarse(cosa que sólo por eso ya cuentan con una multa).
    Tener cuidado con estos tipejos quién queráis comprar algo allí, porque sin ver que el coche esté en perfectas conduiciones, sin documentación, llaves de repuesto y ahora con la famosa tarjeta de la radio, no les pagaría nada.
    que se engañen entre ellos.

Dejo la historia para que la gente se informe sobre ellos.

Por otro lado, agradecería que me dieran más información de como poder en CAR RADIO CODE, obtener mi codigo de radio. he entrado pero me piden un modelo de manufacturer y no se a q se refiere....sobre la llave igual.
    Espero vuestras respuestas y ser de ayuda para quién quiera comprar allí (que no compren)

Saludossss faiteros,.

20. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Hola victori@! no tenéis en Cadiz una asociación de consumidores? lo digo porque...hombre pedir una hoja de reclamación en un sitio donde de por si ya es todo un timo, es provocar mas risas de ellos todavía.
    No es por nada y siento mucho lo que te paso pero es que deberias haber ido a otras instancias vease asoc de consumidores o algo por el estilo y denunciarlo.

Compartir esta página