1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Códigos llave y radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Morfeo68, 26 Mar 2014.

1. Morfeo68

Morfeo68 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenos días. Acabo de comprar un 500 de segunda mano y sólo trae una llave y quiero hacerle otra. Asimismo, en la radio me aperece "Enter code". En ambos casos parece que debería tener el código de la llave y el de la radio, pero me temo que no es así...
    Qué puedo hacer ???

Agradecería me comentárais... Soy nuevo en el Universo Fíat 500...:-[:-[:-[

Un saludo

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Te tienen que dar los códigos de
    Las llaves y de la radio. Los tendrá el anterior dueño

3. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Descuida, vete tu a saber donde los tiene el anterior dueño, si no se los ha dado ya, mal.

4. Morfeo68

Modelo:
    500
    Lo he comprado en un concesionario y parece que el de la llave sí lo tengo, pero el de la radio no. Esta tarde voy a Fiat, tienen que sacar la radio y con el nº de serie solicitar a la Central el código... Creo que es así.
    La 2ª llave, no tiene porqué ser con mando, verdad ?? POdrá ser una llave normal, siendo de emergencia...

5. basibonal

Modelo:
    500
    Si, pero tb la tienen que codificar. Creo.

6. Morfeo68

Modelo:
    500
    Os cuento. Voy el jueves a Auto Pérez del Sur, concesionario oficial Fiat en Fuenlabrada, que me pilla al otro lado de Madrid pero bueno, iba "recomendado" por un amigo de la Central de Fiat. Les comento el asunto y me hace presupuesto... 338 euros !!!! Por un duplicado de la llave (sin mando, lo que es la llave monda y lironda) que lógicamente hay que codificar, y el código de la radio.