1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Carta abierta a mi Padre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GuilleKRGS, 2 Jul 2010.

  1. GuilleKRGS

    GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Valencia
    Fallecio el pasado Viernes 25 de Junio a los 64 años despues de una larga y dolorosa enfermedad.

    Querido papá:

    Te quiero. Aunque parezca una tonteria permíteme empezar con esta observación que puede parecer tan obvia, en estos momentos se me antoja que te lo he dicho muy pocas veces asi que, por si acaso te lo digo otra vez: te quiero papá. No es solo para esto por lo que te dirijo esta carta, hay muchas cosas que por cobardía, comodidad o por pensar que tenía toda la vida para decírtelas pues al final no te las he contado. Una de las cosas que me hubiera gustado decirte en persona es que has sido el mejor padre del mundo y siento si no he estado a la altura como hijo en algunos momentos de incipiente inmadurez: es lo que tiene mi eterna edad del pavo que parece no acabar nunca. Pocos hijos pueden haber estado tan orgullosos de un padre y, si pudiera escoger, de mayor querría ser como tu. Creo que todos deberían saber lo maravilloso que eras y lo mucho que se ha perdido, francamente creo que todo el mundo debería haber tenido el derecho a conocerte por Real Decreto, para poder haber disfrutado un poquito de ti.

    Siempre he admirado muchas de tus cualidades y ahora que no estás las echo mucho de menos. Tu sentido del humor... eras único contando chistes, te encantaba, nos encantaba. Tenías una presencia que llenaba la habitación en la que estabas, contabas las cosas de tal manera que hipnotizabas a tu "público", uno podía estar escuchándote horas y horas y no se cansaba nunca, eras el alma de la fiesta. Cualquiera que te hubiese conocido te recordaba, siempre caías bien, con tu educación exquisita, con tu buen humor, con tu trato afable te metías al personal en el bolsillo y no lo hacías queriendo, simplemente eras asi: una buena persona. Habilidoso, tus manos hacían filigranas con todo aquello que tocaban. Generoso, siempre todo era para tu familia y casi no te dabas caprichos: todo para nosotros. Nunca te quejabas y quizás eso al final te perdió. La verdad es que me hubiese gustado que te fueras de otra forma y ya de paso mucho mas tarde porque de verdad creo que te merecías otro final, uno plácido, en el que te fueras sin dolor y dentro de muchos años. Cada momento tuyo de agonía que recuerdo se me clava como un puñal en el alma y sin dudar, si hubiese podido, habría compartido parte de tu dolor, un poquito tu, un poquito yo, para que se te hiciera mas ameno, menos duro, a ti y a nosotros. La verdad es que a estas alturas ya no puedo creer que exista un Dios que haya permitido esto, y si realmente existe debe de ser un pedazo de cabrón.

    Quiero pensar que desde donde nos observas debes de estar orgulloso de como cuidamos a mamá y, por qué no, de como nos cuidamos los hermanos los unos a los otros tratando de asumir esta desgracia, orgulloso de como nos queremos, al fin y al cabo somos parte del legado que has dejado. Por mi parte quiero pensar que he heredado tu sentido del humor aunque, como no, tu eras mucho mas sutil... pero que risas nos echábamos. Afortunadamente mis hermanos se parecen mucho mas a tí, no solo físicamente, afortunadamente han heredado tu inteligencia y otras muchas cualidades. Últimamente cuando los miro no hago mas que verte a ti y me enorgullece que me haya tocado la lotería que es tenerlos a mi lado. ¡Que dichoso debes de ser cuando los observas desde allí donde estes!

    Y por si acaso no te ha quedado claro lo que te quiero decir: te quiero papá, te queremos, tanto tanto que esto duele muchísimo, tu perdida nos ha envuelto en una tristeza tan infinita que a duras penas la podríamos acarrear si no fuese por el apoyo mutuo entre nosotros y ya que hablamos, si no es mucho pedir, alla donde estes y si esta en tu mano haz que esto duela menos porque a lo largo de la vida nos has mostrado muchas cosas pero te fuiste sin darnos la última lección: enseñarnos a sobrevivir sin tu risa contagiosa, sin tus besos, sin tus "superabrazos", sin la melodía encadenada que resultaba ser tu voz, a hablar de ti en pasado... enseñanos a afrontar esta vida sin tí, sin que nos duela tanto.

    En fin, que le vamos a hacer, dicen que el tiempo lo cura todo y no nos cabe mas que esperar que así suceda, que pasen los dias, meses, tal vez los años para que esta hemorragia de sentimientos agónicos se detenga de una vez, o al menos que se reduzca su caudal al mínimo para que esto no sea un sinvivir y que pase pronto, muy pronto. No te preocupes papá, si no esta en tu mano lucharemos para que sea asi porque es lo que tu querrías: no vernos sufrir, y tarde o temprano te recordaramos llenos de dicha como el maravilloso padre y marido que has sido.

    Hasta siempre, en el pensamiento y en el sentimiento.
     
  2. Amano

    Amano Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    Madrid
    Muy querido amigo, lamentamos mucho vuestra perdida desde aqui un fuerte abrazo y esperamos que nunca olvides los buenos ratos que habeis pasado juntos, pues eso no te lo puede quitar nadie.:cry:
     
  3. Pethead

    Pethead Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Vaya! Lo siento mucho Guille. Mi más sentido pésame. Fué un placer conocerle cuando fuimos a la concentración en El escorial.

    Espero que estés bien.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
     
  4. mariajd21

    mariajd21 Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho
     
  5. CamaroZ28

    CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Castellón - Teruel
    Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros. Ánimos para tí y toda tu familia y si en algo te podemos ayudar, aquí nos tienes para lo que sea.

    Un fuerte abrazo.
    CamaroZ28 y Fénix.
     
  6. 2fast.4u

    2fast.4u Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Mi más sincero pésame, Guille, tu padre se sentirá muy feliz con esta carta allá donde esté, me he emocionado al leerla.

    Mucho ánimo, un fuerte abrazo.
     
  7. javier

    javier Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    España
    Mi más setido pésame, Guille.

    Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo para ti y tu familia.
     
  8. queixal

    queixal Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Barcelona
    Muchos animos, Un abrazo
     
  9. JRM

    JRM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Valladolid
    Un abrazo muy fuerte Guiller...ánimo!!
     
  10. Mapigirl

    Mapigirl Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Muchas gracias por compartir tan bonita redacción. Cuantas veces no apreciamos lo que tenemos hasta que se va. Siento mucho lo mal que lo habreis pasado todos con esa maldita enfermedad. Ánimo a ti y todos los tuyos.
     
  11. Shy

    Shy Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Barcelona
    Mi más sentido pésame, Guille. Comprendo perfectamente ése estado de ánimo, he pasado por ahí también. Cuando un ser querido se nos va, se nos rompe el alma.

    Un abrazo
     
  12. Marhuer

    Marhuer Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Gijón
    Lo siento muchísimo Guille un fuerte abrazo y ánimo para tí y tu familia.
     
  13. giuseppe

    giuseppe Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    cat
    Modelo:
    500
    lo siento guille. seguro que en el cielo a nacido una estrella con su nombre

    un abrazo para ti y tu familia.
     
  14. sevenmeridiana

    sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    BARCELONA
    Animo , y lo siento mucho. UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS
    SEVEN
     
  15. Antón 500c

    Antón 500c Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Lo siento mucho Guille
    Ánimo
     
  16. GuilleKRGS

    GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias a todos.
     
  17. moonsoon

    moonsoon Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    León
    Un fuerte abrazo y gracias por hacernos partícipes de tus sentimientos los cuales comparto totalmente por tópico que sea.
     

Compartir esta página