1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

CarPlay Fiat 500s

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por miguel1820, 5 Nov 2018.

1. miguel1820

miguel1820 Quinienter@ Activ@

Buenas noches: Mi 500s lo compré sin CarPlay, sabéis si existe algún truco para poder incorporarle a mi 500s el CarPlay, es que en el servicio de atención al cliente me dicen que si no lo he comprado como extra ya no lo puedo acoplar, mi 500s está matriculado en Mayo del 2018, y lleva la radio Uconnect LIVE de 5", y tendría mucho interés por el GPS del móvil.

Saludos

2. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Te han informado bien. No se puede re equipar a posteriori. Por el momento no hay nada adicional para montar CarPlay en la pantalla de 5" o de 7" (si no lo equipa). Yo también estoy en tu situación.

3. tronco39

tronco39 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Me parece bastante cutre que no se pueda poner a posteriori, no sé muy bien cuál será el motivo para que no se pueda o permita... o_O

4. miguel1820

miguel1820 Quinienter@ Activ@

Gracias por vuestros comentarios, bueno he tenido un fallo por desconocimiento. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Compartir esta página