1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

Perdonado jeje! No pasa nada hombre

A Terbaik le gusta esto.
  2. Goriritin

Goriritin Quinienter@ Novat@

El mío es de noviembre de 2016 y nada de car play por ningún sitio

3. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    A día de hoy todavía no se puede pedir el coche con esa opcion, como casi siempre los comerciales que venden coches dando buenas informaciones.

4. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

Decepcionado con FIAT en el ámbito del CARPLAY. Nos dijeron en el concesionario que harían la dichosa actualización para la pantalla para instalar el efecto espejo enla misma. Seguimos sin noticias...

5. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Pues si compañeros, pese a que hay ya un modelo en venta que lleva el car play, los que tenemos la misma pantalla, es decir, la de 7" y el sistema Uconnect no sabemos, yo incluso me he puesto en contacto con Fiat para preguntarles si tienen pensado implementar ese tema y no me han contestado, así que no sé, esperemos que si sale el precio sea realista y no se desmarquen pidiendo un dineral. Seguiremos esperando...

6. pi78

pi78 Quinienter@ Activ@ Colaborador

Me he comprado un 595 Turismo a mediados de Abril, estaba como opción en él configurador (250e) pero no me aseguraban el plazo de entrega previsto, que tanto me tardaba 1 semana más como 2-3... a mí me comentaron que solo lo traía de serie el Fiat wagon y el Abarth Pista.

7. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
  8. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Yo creo que no, porqué el hardware (equipo multimedia) es diferente, estoy por preguntar cuanto me costaría montar el equipo multimedia nuevo en mi coche.

A Uberoso le gusta esto.
  9. Joaquin75

Joaquin75 Quinienter@ Novat@

El uconnect lo veo muy limitado, en mi Fiat 500x Pop Star, viene uconnect de 5'5 de no HD. Lo veo pobre con respecto a la competencia

10. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    la pantalla que viene en la oferta es de 17,7 ctm, o lo que es lo mismo, la de 7 pulgadas...que seguramente traiga mejor SW que la de 5,5 pulgadas...en ese a lo mejor si es posible...

11. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    en la próxima revisión preguntaré...el primero que lo sepa que comente por aquí precio...jejeje

Compartir esta página