1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

¿Para cuándo car play en fiat 500x? Hay modelos como opel corsa que lo tienen...

2. sotino500X

Que alguien responda...;)

3. Fer5

Fer5 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Moda
    Pues en enero Fca anunció carplay y Android auto para algunos de sus vehículos, lo que no se es si lo sacaran para los dispositivos uconnect nuevos solamente o si lo podrán hacer también para los nuestros, no se si tendrá alguna limitación técnica la verdad, pero estaría bien.

4. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Hasta donde yo tengo entendido, para saber si es factible actualizar el software del Uconnect que nuestros autos traen de fábrica, se puede acceder a la página web de Uconnect e introducir los 17 números que forman el código VIN (número de chasis del coche). Este número VIN suele estar grabado en los cristales o en el borde posterior de las puertas delanteras. Si salta un mensaje de error o indica la imposibilidad de hacerlo.
    Si no me equivoco, el Fiat Tipo que se comercializa en Europa (desconozco si se ha presentado en el mercado español) a partir de comienzos de este año trae de serie el Uconnect con la posibilidad de utilizar el CarPlay.
    Algunos vehículos del grupo FCA como el Jeep Wrangler, la pick up Dodge RAM ya lo traían desde el año anterior.

5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Lo que comentas sobre el VIN no es válido para 500X vendidos en Europa.

A Olimpo14 y Terbaik les gusta esto.
  6. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Sí, debe estar bloqueada la posibilidad de actualizar software Uconnect por USB. No es una limitación del software sino una traba que le pone el fabricante para "segmentar" el mercado. Es algo parecido que lo que ocurre con los televisores Smart. Tienen la posibilidad de tener todas las funcionalidades de una PC. Los fabricantes las bloquean para vender a mayor precio los televisores que pueden acceder a mayor cantidad de funcionalidades que se "bloquean" para otros.

A Joaquin75 le gusta esto.
  7. sotino500X

Según me han dicho en Fiat, para 500x por ahora nada. Solo paa tipo y jeep renegade

A 500xMadrid y Terbaik les gusta esto.
  8. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Una pena.... A ver si lo implementan...

9. AxelValera

AxelValera Quinienter@ Novat@

Os aclaro! ;) Voy a comprarme el fiat 500s y en el concesionario me dijeron y vi en el ordenador que los pedidos a partir de septiembre salen yacon la opcion carplay. Asi que estoy esperando....

A Olimpo14 le gusta esto.
  10. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    yo despues de un año sigo esperando que me pongan Uconnect en el coche

11. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Mi coche está matriculado en julio de 2016 y es compatible con CarPlay y lleva la función Siri eyes free. Eso sí lo lleva la pantalla uconnect 7" HD NAV LIVE, creo que la que no lleva navegador también.

12. AxelValera

Podrias enseñarme una foto del carplay?! Yo espero a septiembre por eso...

13. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Si te digo la verdad no lo
    He probado pero ponia car play en las especificaciones, lo probare y haré fotos llevo pocos días con el coche y he probado pocas cosas.

14. AxelValera

Vale! Jaja disfrutalo y te lo agradezco! Un saludo!!!

15. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias Axel, ahora que vuelvo a casa tras un período miraré ese tema y te digo algo, de todos modos lo que no me cuadra mucho es que a partir de septiembre venga el carplay (si es que ahora no viene, como te comento en las especificaciones que leí ponía que si) porque en septiembre el 500 S supongo que seguirá trayendo el Uconnect de 7" que trae ahora, supongo que actualizaran o algo, en cuanto lo pruebe te digo algo.

16. AxelValera

Hola de nuevo! Yo fui a pedir un presupuesto y configuración y le pregunté por el carplay porque leí que lo tendría etc... el tio miró en el pc y tenia un archivo que ponia que en los pedidos de septiembre en adelante tendrían carplay si ponias la opción. Yo eso si que lo vi personalmente. Con mis propios ojos, Por eso espere a pedirlo. Yo te lo comento para que lo mires para ti, porque es la caña! Ya me dirás... un saludo!

17. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¿Estáis hablando del 500 o del 500X?

18. AxelValera

19. sotino500X

Esto es foro de 500x. En Fiat me dijeron que por ahora el 500x no lo lleva

A Terbaik le gusta esto.
  20. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S

Llevas razón compañero, este foro es de 500 x pero como también salió lo del tema de 500 S, lo comentamos por aquí, como bien dice el compañero Axel mi coche no lleva CarPlay, pese a que en las especificaciones si lo vi, lo único que lleva es siri eyes free, así que nada, se supone que más adelante saldrá esa novedad. Por cierto perdona por colarnos en el específico de 500 X.

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página