1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Capacidad Aceite en carter de 1.2 69cv

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por marc_fm, 27 Jun 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    No jodas !! en la lavadora ? jajajajaja

Pues ni se me habia pasado por la cabeza.. jajajajajaja... esta tarde lo sacare y lo revisare.. la verdad, como este como estaba el de aire, desde luego, no lo cambio para nada, en todo caso, comprare suavizante jajajajajajaja

Gracias !!

A Pocoyó y Totylon les gusta esto.
  2. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Eso sí, si ves que se deforma un pelin, antes de que seque, con alguna pinza o algo estira de donde pida para que quede ya bien bien.

A Pocoyó, Totylon y marc_fm les gusta esto.
  3. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Por cierto,

Otra cosa más (joder, lo siento pero me vienen a la cabeza las cosas de 1 en 1...).. Como cometnaba, cambie el filtro de aire. Le puse el MANN.
    Cuando lo saque de la caja, vi que tenia muchas mas espuma que el origina... almenos 2 dedos mas.

Bien, esto ya me paso con el BMW, que cambie el fitro por un PURFLUX, que aun tener las mismas medidas exteriores, las interiores eran diferente, y se vuelve a repetir la situacion.
    El coche tiene mas bajos que antes.

El tema es que entra menos aire, y por consiguiente, la ECU manda mas gasolina para la mezcla.

Como digo, esto me paso ya con mi EX 330d E92, que al cambiar el filtro de aire por el Purflux, se ganaron bajos. Lo cambie mas adelante por el MANN y los perdi, aunque gane en medios y altos.
    En este caso, ha sido lo mismo, pero con el MANN.

Y sinceramente, para como conduzco prefiero mas bajos que medios y altos, aunque veremos el consumo.. es posible que aumente algo.

Lo ire controlando, total, tengo el original aqui en casa y esta nuevo, a las malas lo puedo volver a montar sin problemas.

Saludos.

A Pocoyó y Totylon les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esxacto.
    Tu respeta barilla.:thumbsup:

A Pocoyó y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página