1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luces diurnas

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por gelito, 26 Jul 2010.

1. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

yo he comprao unas de esas halogenas de 2$ que pone que tienen 5000k a ver que tal el resultado.. ahora mismo llevo unas philips bluevision y no son tan blancas como imaginaba.. es casi como las halogenas amarillentas de casa.. veremos a ver cuando lleguen como se quedan.. alomejor estas que me han costado poco mas de 1€ me convencen mas que las otras que me costaron casi 40.. jajja

2. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Pero habeis cambiado tambien las de posicion,porque yo por mas que busco no encuentro nada que alumbre blanco,como el bixenon que llevo de serie....

3. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

No, las de posición/diurnas no soy capaz de encontrarlas. Sólo hay LED o algunas que no dicen que temperatura tienen, por lo que no sé cómo quedarían. Además son caras como para andar probando.

4. joarme

yo si tengo las diurnas en blancas blancas, unas piaa creo que son se habla de ellas en este hilo o en otro parecido

5. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova

Eso mismo me pasa a mi,compre unas en Norauto normales,pero me dijeron que alumbraban blanco (la bombilla era azul) Las pusimos alli mismo y alumbraban muy azuladas,cogi y las devolvi...jajaja

6. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova

cuales son,donde las compraste y cuanto te han costado?¿?¿? que pregunton!! jejeejej

7. joarme

8. Pelotilla

Pelotilla Quinienter@ Novat@

estas las habeis probado alguno? son las que llevo idea de comprar para el mio pero por ver si alguien ya las ha llevado... o las conoce... por si podiais aconsejarme. No quiero que sean azules ni de LED, quiero bombilla normal y luz blanca, simplemente quitarle algo de amerillento que no me gusta mucho como le queda. Gracias.
    http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170851434056

9. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Aunque la bombilla sea azulona el color que da es blanco¿? las voy a buscar por ebay y a ver si las encuentro baratas y las compro....

Estas las compre yO en Norauto y las puse nada mas salir de la tienda,las quite y las devolvi,porque alumbrazan muy azul!!

10. Pelotilla

Última edición: 24 Jul 2012
  11. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Voy a ponerme en contacto con el vendedor,para ver si alumbran blanco de verdad......

Graciasssssssssssss

12. pato82

pato82 Quinienter@ Novat@

Hola buenas tardes soy nuevo por aquí y mi 500 hace este mes 3 años y se me ha fundido una luz diurna y queria cambiarlas por una de Led con canbus y localice unas en ebay pero no se si me valdrán...
    http://www.ebay.es/itm/251212282539
    en mi otro coche un bmw le puse las luces de posición con canbus y van perfectas pero creo que las t20 están menos extendidas... que os parece?

13. Pelotilla

son luz blanca o azulada?

14. pato82

Se supone que son blancas un led es un led...

15. pato82

Quiero decir, no es como una bombilla que puede ser blanca y alumbrar azul o al y alumbrar blanca. En el anuncio pone que el les es blanco...

16. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Hace mucho que no leo abarthisti, pero en led te van a dar fallo si o si.

En cuanto al color, pues si son led cálidos dará luz blanca a 4000k, si son fríos 6000k, es mas azul que otra cosa.

17. Jesafer

Jesafer Quinienter@ Novat@

Hola, alguien me podria decir una pag online, donde comprAr las luces diurnas q iluminen blancas?? Y que.... Por supuesto sean algo economicas... Un saludo

18. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    holaaa voy a reflotar este hilo. Se sabe ya algo de bombillas que alumbren blanco (xenon de origen) como nuestros quinis....
    Todavia no he visto nada que quede mas o menos bien y que haga un buen papel!!

http://www.ebay.es/itm/T20-W21-5W-1...E-12V-COCHE-/361120940511?hash=item54147c41df

estas no creo que funcionen,daran fallo seguramente. Algun entendido o alguien que haya probado algo que no se suba mucho de €€

Graciasss

19. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    En top recambios tienes unas halógenas con el cristal azul por 8 euros van de PM lo que no me acuerdo es la marca pero solo tienen esas,yo las tengo y muy bien,por algo mas de precio unos 30 euros tienes las Píaa pero son prácticamente iguales :)

20. HeLLo_QuiNi

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova

Compartir esta página