1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luces diurnas

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por gelito, 26 Jul 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si te refieres a que no puedes cambiar las diurnas, dá igual tener xenon que no tenerlo.
    En el 500, en el guardabarros, si giras el volante hacia el lado que quieras, verás que tiene una puertecita de plástico, que al quitarla, podrás acceder a las luces diurnas perfectamente y sin ningún problema. Está hecha especialmente para eso porque en el vano del motor no hay espacio suficiente para meter las manos y llegar hasta las DLR.

Yo no las he cambiado todavía porque me parece que quitar las bombillas originales del coche está demasiado duro y me dá miedo romper algo.

2. meliman07

meliman07 Quinienter@ Novat@

Yo las he cambiado por las PIAA y es algo difícil llegar a ellas por lo reducido del espacio. Para quitarlas es muy fácil. Sólo tirar

3. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

Hola! quiero hacerme con un par de esas bombillas de luz blanca para las luces de marcha diurna, pero resulta engorroso el pedirlas a eeuu por lo que han comentado de aduanas. Al final sale mas caro el collar que el perro, ya he pedido varias cosas y es un engorro tener luego que pagar los aranceles ademas de la perdida de tiempo que conlleva.
    ¿No hay ningun sitio nacional donde poder hacerme con ellas?
    Volviendo al asunto del testigo de luz fundida, ¿las habéis cambiado sin problemas o habeis tenido que poner algún relé para que no salte el testigo?

Gracias!

4. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

nadie sabe??
    gracias

5. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

En este mismo tema en el post 12 tienes lo que buscas, ya nos contaras si las pides.

6. frasco1925

frasco1925 Quinienter@ Novat@

buenas a todos; comentaros que yo he puesto unas h7 6000k 55w que se ve muy bien
    y las diurnas otras, que no dan fallo, son azules y se ven blancas.
    precio de las h7 alogenas 50€ y las diurnas 22€.portes aparte.

tambien hay h1 para las largas.

si os interesa; os las puedo conseguir.

7. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Y podrias conseguir unas PIAA H-127 en h1??

Un saludo

8. frasco1925

Adjuntos:

9. frasco1925

os dejo unas fotos.

Última edición: 30 Mar 2011
  10. frasco1925

11. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    mmm... la diurnas y posicion parece azul.

12. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Y amarillas puedes conseguir o sabes como puedo hacerlo??

Un saludo

13. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    esto es lo primero que quiero hacerle yo al coche,cambiarle las bombillas diurnas,porque el efecto que hace el Xenon y la luz diurna en amarillo es para matarte!!:cry::cry:

14. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova

pero las luces diurnas que llevas no son de led¿?¿? y se ven muy azules enchufadas o es el reflejo de la foto....

15. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues nada. El otro dia vi las de Gelito y sin intención alguna de entrar en polémicas o en detalles no me terminan de convencer.

Lo ideal serian que philips hiciera t20 twinlamp en blue vision (que estas si las he llevado en posición en otros coches y dan lo que yo deseo), pero ni rastro.

Si alguien sabe... al tanto estamos.

saludos.

16. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Bombillas de Led T20 25 Leds Blancos.2 ud.

EStas valdrian ? es que no lo se por el tema de llevar 21/5w o como sea el tema, que tiene dos intensidades o algo asi.

o estas:

http://www.ebay.es/itm/PIAA-H226-Xt...ehicles_CarParts_SM&hash=item4cfa569c73#payId

estas de ebay son blancas verdad ?

Cual seria la mejor opcion ?

Ah! y otra cosa, he cambiado tambien las luces de la matricula que eran amarillas por una bombilla con 8 leds igual, al principio iba de lujo la primera, mientras cambiaba el segundo, a empezado a partadear muy rapido y ambas se han quedado asi, a que se deberia ?

Gracias!!

EDIT: ya compré las 2as las de ebay, espero sean color blanco blanco. Creeis que habrá mucho cambio con respecto al kit de xenon que le he comrprado tambien, es de 6000k segun el vendedor blanco puro, o blanco diamante.

Última edición: 10 Oct 2011
  17. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    A vuelta con la diurnas, ahora que me ha dicho Gelito una tienda muy puesta en estos temas lo mismo me animo a comprar algo. hay dos opciones y en cisquestisti montan ambas:

Piaa (DIURNAS)
    [video=youtube;9s4tC-Wv_T4]http://www.youtube.com/watch?v=9s4tC-Wv_T4[/video]

Simoni Racing (DIURNAS)

Y esta de regalo para cruce h7, la verdad que el resultado es espectacular.
    [video=youtube;lhSkmgAhagM]http://www.youtube.com/watch?v=lhSkmgAhagM&feature[/video]

18. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    El blanco puro es 4300-5000 maximo.

¿que paso al final?

Al poner leds dicen que cuando apagas el coche siguen funcionando a poco rendimiento con energia residual del circuito sobre todo si tiene un condensador. Es esto a lo que te refieres?

¿Alguien sabe los Kelvin de las Piaa y las Simoni?

19. El Guaje

El Guaje Quinienter@ Novat@

Yo estoy interesado pero la verdad es que llevo un lio descomunal....me interesa cambiar tambien las bombillas de las diurnas y auitar ese amarillo que tan mal queda en combinacion con el xenon...pero sin llegar a que parezca TUNING por meter algo que no corresponde...alguien ha experimentado algo interesante de verdad?

Un saludo

20. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Hace una semana se me fundió una de las bombillas de cruce y aproveché para cambiar las dos por unas de 4300K, ya que no quiero luz azul. Encontré un juego por unos 3 euros por eBay y éste es el resultado:

lafotouk.jpg

Me gustó y entonces me puse a buscar las DRL, pero o son LED o valen un pastón.

Estuve buscando también las H1 para las largas, pero no las encontré en 4300K, así que he cogido unas de 5000K, por 1,6€, para probar.

2 H1 XENON HID WHITE HEADLIGHT Bulb Car Light Lamp 55W | eBay

Ví también que vendían unos kit de xenon que decían que era plug&play, sin instalación, pero no me fío... Son éstas:

2X 55W HID BULBS H1 H3 H4 H7 H8/H11 H9 H10 H13 9004 9005 9006 9007 D2S D2R | eBay

Valdrían o hay que instalar balastros y demás?

No confío en que me aguanten mucho, pero las he cogido sólo para ver el resultado final. Si me convence ya me iré a por unas bombillas como Dios manda.

Última edición: 16 Jun 2012

Compartir esta página