1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambiar embellecedor tubo de escape

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Morzo, 21 Abr 2018.

1. Morzo

Morzo Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Hola gente. Veréis, tengo un 500 S de 2015 y la verdad es que llevo un tiempo pensando en cambiar el embellecedor del tubo de escape ya que el que trae de serie no me termina de convencer y busco algo que le dé un toque más deportivo acorde al acabado del 500 Sport.

He visto estos por ebay:
    1X Titan Black Stainless Steel Dual Exhaust Tip 2.5" Inlet Car Muffler Tail Pipe | eBay

DOBLE CROMO ESCAPE UNIVERSAL TUBO Sport amortiguador Embellecedor Punta de cola | eBay

Double Universal Car Twin Exhaust Tip Muffler Trim Pipe Chrome | eBay

Me gustan bastante pero no sé si me podrá dar problemas el instalarlo, además de que he estado mirando el tubo de escape y no he visto cómo hacer para quitar el embellecedor que trae de serie ya que no encuentro cómo va atornillado ni nada.

¿Qué opináis, creéis que es un cambio que merece la pena?

A Bicilindrico, Totylon y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Creo que tendras que cortar si no me equivoco la cola de tu escape porque va fijo.

A Bicilindrico y Totylon les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como comenta @Lufo lo tienes que cortar con la radial y luego soldar o ponerlo con brida, depende como lo cortes.

A Bicilindrico y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página