1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambiar Bombillas 55W a 100W!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por JuliiiPabliii, 29 Dic 2017.

1. JuliiiPabliii

JuliiiPabliii Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Buenas Gente! Tengo un “Amigo” que trabaja en un taller de mecanica en general y ha traido bombillas 24V de 100w efecto xenon en H7, y me las deja probar gratis, el ya lleva 1 mes con ellas en su coche y es una PASADA la diferencia.. ya que el problema que le veo a los nuevos Faros del 500 (Me pasaba tanto con el Lounge como con este S) esque alumbran super bien pero a MUY corta distancia.. ya se que no “son del todo legales..” pero mi duda es la siguiente. Puede haber algun problema con el Voltage? Puede cascar algun tipo de pieza etc? El me ha dicho que mi coche al llevar la Falsa Lupa de cenon de cristal no tendria ningun problema, que los problemas vienen si fuera plastico que podria derretir... pero con el coche tan nuevecito me da PANICO que le pase algo... que Opinais al respecto?? Por cierto, las Bombillas salen las de 55W efecto xenon a 10€ la pareja y las de 100W a 15€ la pareja!

A Totylon le gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Administrador en tiempo libre. Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Por muy baratas que estén el filamento en bombillas que prometen una tanto % más de iluminación siempre es más fino y estas se funden antes. Hasta aquí no habría problema, 100W genera mucho calor y a la larga lo sufre la instalación eléctrica. No es buena tanta potencia, en un coche que está diseñado para funcionar con 55W.

En el voltaje ya me pierdo. 24 voltios en ilumación no te se decir

3. freelan

freelan Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Pero son de filamento halogeno o de led?
    Porque las de led todas son multi voltaje valen para vehiculos de 12 a 24 v.

A Totylon le gusta esto.
  4. freelan

freelan Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
  5. Totylon