1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Caja madera Abarth

Tema en 'Compro' iniciado por page, 29 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. page

page Quinienter@ Novat@

Buenas tardes, estoy interesado en la compra de la caja de madera ( vacia ) del kit essesse, muchas gracias.

Page

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Hola Page... no te han dado la caja? xD

3. page

page Quinienter@ Novat@

Hola pat_f40, el modelo que adquiri no tenia caja ( 500 TB ) y me gustaria conseguir una, mas que nada porque creo que puede quedar bien en mi garage como elemento decorativo, ¿ no sabras de alguna? saludos
    page

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

yo tengo una y te la vendo enviame privi

5. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Page, yo tambièn la tengo... pero me sirve para guardar... los restos! jejeje

Por cierto, a que te refieres con 500 TB?

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

a mi solo me quedan los muelles y frenos de disco para vender jeje

7. page

page Quinienter@ Novat@

Hola me refiero Abarth Tributo ( TB ) saludos

page

8. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Aaaaaaa, TF (Tributo Ferrari)! El viernes vi uno por Torino... efectivamente la 1446GT se escucha mucho màs de nuestras "normales" IHI... jejeje

Bueno, pues ya tendràs que contar un poco que sensaciones te da ;)

9. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Bienvenido page!! Un Tributo!!!! Unas fotos, por favor!!!!!!

10. page

page Quinienter@ Novat@

pat_f40, perdona no es TB sini TF, ¿ que quieres decir con 1446GT ? ¿ es el turbo? gracias

page

11. page

page Quinienter@ Novat@

Dieppe, si el proximo fin de semana tengo tiempo las hago y las cuelgo, saludos

page

12. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Bueno, bueno ya veo que al final conseguiras tu ansiada caja jeje.

Pues si señores tenemos un Tributo Ferrari en el foro, en breve ya hemos quedado Page y yo para en cuanto mejore el tiempo hacerle unas fotos y presentaroslo.

Que decir de este coche, un sinfin de detalles, va muy bien el canvio, acojonante las suspensiones, sin duda un mundo con relacion a los muelles y amortiguadores del 500 Abarth Essesse.

Respecto al orden de marcha Page muy amablemente me hizo un tramito y muy buenas sensaciones, poca perdida de traccion y unos frenos muy buenos !

lo dicho en cuanto nos haga bueno le hacemos unas fotos y con permiso de Page cuelgo un post de presentacion.

P.D.: page a lo que se refiere Pat_f40 es a tu que llevas el turbo de Garret no el IHI que llevan los 500 Abarth y por eso tu sonoridad es diferente a los otros 500 Abarth.

Un saludo !

13. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Efectivamente, siendo la turbina MUCHO màs grande, el sonido del motor se escucha menos, pero el soplido del turbo es brutal!

Yo conducì el de un colega de aquì que tiene varias cositas màs... 198cv... en 4a patinaba aun el maldito!!! o_O

14. Abarthand

Si la verdad Pat_f40 se nota que tiene que tener muy mala leche, dinos una buena vueltita pero me fije mas en la cantidad de detalles del interior asi como en las fabulosas suspensiones que lleva y el sonido del escape que en si patinava o no.

A ver si tenemos suerte mañana y hace buen tiempo y sacamos unas bonitas fotos.

Un saludo !

15. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No no, no creo que el Tributo patine en 4a, y en 3a puede. Yo te hablo de uno preparado, con 198cv en BANCO DE RULOS, y eso era brutal.
    Que ganas tengo de llevar el mio a 175 en las proximas semanas.... :D

16. page

page Quinienter@ Novat@

17. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

18. Abarthand

Bueno bueno ya veo que hay alguna foto ya puesta.

Al final no hemos podido quedar este finde pero Page ha puesto alguna fotillo, eso si un pelin sucio y en el parking asi desmerece lo bonito es verlo limpio y a la luz del dia.

P.D. nos falta incluir el motor de 180cv y la version TF en los registros que sino Page esta mal explicado jeje.

Saludos y a cuidar esa maquina !

19. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Page, precioso tu Tributo.

Una pregunta. ¿que equipo de sonido lleva tu coche? (y no me refiero al motor je je)

Teoricamente no se puede montar el hifi con los asientos sabelts, pero en fotos parece que el tributo lleva el Hifi "gordo" a falta de saber si debajo del asiento lleva el teorico cajon subwoofer de dicho equipo de sonido.

¿es asi?

20. page

page Quinienter@ Novat@

Pinim, debajo el asiento acompañante hay un caja negra, que entiendo que es el subwoofer del equipo de sonido, si quieres puedo hacerle una foto, saludos.

page

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página