1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas Foreros!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por JuliiiPabliii, 1 Ago 2017.

1. JuliiiPabliii

JuliiiPabliii Quinienter@ Activ@

IMG_9141.JPG IMG_9139.JPG Que tal! Mi Nombre es Julian! Y hace 1 mes y 13 dias que tengo mi conguito (Fiat 500 1.2 69cv Lounge) el cual compre Km0 por 11990€, hasta ahi todo bien... pero los problemas llegaron desde el minuto 1... la pintura venia con puntos de oxido... la marcha atras rasca mogollon casi siempre... me han puesto matriculas acrilicas con tornillos.. (un desastre lo de las matriculas) y la de atras con el primer lavado ya le ha entrado agua (cosa que no entiendo...) y la verdad es que el motor, no se si es el mio o todos, pero cuando le doi un poco de vuelo (autopista cambiando a 4200-4500 en 4º para cojer los 130) al meter 5ª parece como si se achicara mogollon.. la verdad es que el coche me encaanta y me enamoro al verlo.. pero me jo.. que tenga ya estas cosillas con 3500kms... A alguno os ha pasado algo similar con la pintura y demas? Os han descontado algo del coche? Un saludo!!!

Última edición: 1 Ago 2017
    A Lufo y Terbaik les gusta esto.
  2. Terbaik

Terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Bienvenido al foro @JuliiiPabliii !

El tema de la pintura, ¿ubicas la zona por el portón trasero?; La matrícula acrílica en el caso de la trasera es mejor ponerla remachada o con tornillos aprovechando los 4 aguajeros que vienen el portón. En la delantera con cinta doble cara y 0 problemas. Depende de la calidad que sea con el tiempo se pondrá más sucia como comentas; La marcha atrás esperáte 3 segundos después de detener la marcha y prueba a meterla, verás que mejora en su totalidad si lo haces normal; Es un motor pequeñito y atmosférico, ideal para el entorno urbano (hace buenos consumos), en velocidades de autovía si que sientes que merman sus capacidades, es normal.
    Por lo demás, muy chulo, una buena unidad! :thumbsup:

A sylvano, Lufo y JuliiiPabliii les gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido al foro!! :)

Espero que aqui puedas solucionar todas las dudas acerca de todo lo que te esta pasando.

A sylvano, Lufo y JuliiiPabliii les gusta esto.
  4. JuliiiPabliii

Hola! @terbaik muchas gracias por la respuesta! Lo de los puntos de oxido era por TODO el coche, notandose muchisimo en techo panoramico y embellecedores varios.. te dejo unas fotos, eso ya esta solucionado, lo lleve al taller y de un dia para otro me lo dejaron impoluto! Asi estaba, eran todos los puntitos blancos, ahora ya no tiene ni uno solo gracias a dios!

Adjuntos:

A Terbaik, sylvano y Lufo les gusta esto.
  5. JuliiiPabliii

Hola! @Bicilindrico muchas Gracias! La verdad es que lo que estoy viendo en el foro me encanta! Un saludo!!!

A Terbaik, sylvano y Lufo les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;).
    Lo de las manchas es por el transporte desde fabrica del coche que pasa por varios sitios, va recogiendo agua y de todo, pasa en otras marcas tambien.
    Tema matriculas como bien dice @terbaik lo suyo esque vayan pegadas , y a las malas con remaches y los agujeros para que no ocurra eso,se suelen hacer de desde detras hacia delante con el taladro, pero hay mucho cenutrio por ahi.....
    Tema marcha atras rasca, les pasa a todos con ese cambio, esto ya viene desde los serie 2 , el tuyo es un serie 4, hay que esperar 3 segundos pisar embrague y ya no rasca.
    Y el tema sonido del motor es asi, son 69cv no se puede sacar mas de donde no hay , es un coche mas para ciudad, que para autopista.
    Que lo disfrutes mucho es muy bonito en rojo.

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  7. Lk_ser

Lk_ser Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Bienvenido al foro!! La marcha atrás si que rasca pero como te dicen los compañeros, si la metes sin prisa, deja de rascar. :)

A Terbaik, Lufo y sylvano les gusta esto.
  8. JuliiiPabliii

9. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido y preciosa unidad.
    El tema de la pintura, puliéndola seguro que les ha salido.
    Si te las han pulido, yo le daría una mano de celante para protegerla del sol.
    Por lo demás, los campaneros te lo han respondido todo.
    El tema de la 5, pues i que pasa, es motor con poca potencia y muy bajo par.
    Ten en cuenta que la marca anuncia la velocidad máxima en 4 velocidad.
    Saludos y a disfrutarlo.:thumbsup:

Última edición: 1 Ago 2017
  10. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenido!!

A sylvano le gusta esto.
  11. JuliiiPabliii

A Terbaik y sylvano les gusta esto.
  12. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Habitual Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    hola bienvenido al foro creo que lo de la marcha atras es problema generico como bien han dicho, es cosa de hacerlo despacito y acostumbrarse esta muy chulo tu conguito el nombre mola!!

A sylvano le gusta esto.
  13. JuliiiPabliii

14. JuliiiPabliii

Yo ya no soy “nuevo” por aqui, (tampoco veterano ) pero queria comentaros que al final (muy en parte gracias a vosotros) me decante en Cambiar mi 500 1.2 Lounge por el 500S 0.9TwinAir 105 y no me da llegado! Me han dicho que antes del viernes pero los dias no pasan! al fina comentaros que he puesto 2500€ encima, y que creo que he acertado en la decision.. aunque echare de menos el Rojo Pasodoble e interior en Beige

A Terbaik le gusta esto.
  15. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Seguro que si que has acertado.
    Ya verás que cambio.:thumbsup:

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página