1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas desde Argentina!

Tema en 'Preséntate' iniciado por giorgetto, 31 Dic 2011.

1. giorgetto

giorgetto Quinienter@ Activ@

Cómo están?

Soy de San Miguel, Gran Buenos Aires... Tengo 28 años y tengo un Punto(Grande Punto para los europeos) modelo 2008.
    En un par de meses espero tener mi 500 Sport, digo un par porque no hay nada ahora para entregar... :cry: Y leyendo acá, veo que a muchos se los entregan a fin de Enero asi que hasta Marzo no creo que me entreguen el mío...

Pero mientras miro las fotos de sus 500 y los leo todos los días. :p

Saludos y buen comienzo de año! :D

Gus

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola giorgetto, bienvenido !...

ya lo encargaste ? que color ?...

3. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bievenido al foro!!! espero q se te haga corta la espera.
    ya señastes?? q color y opcionales???

4. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Giorgetto, ojala que tu 500 llegue antes de tiempo, de todas formas son menos de 3 meses, no es tanto, más si tenes otro auto para moverte, paciencia, ya va a llegar.

5. giorgetto

No lo señé... Prefiero esperar que el vendedor de Armada me llame y me diga que tiene el auto acá... A mucha gente aunque haya señado el auto, la engañaron mal... Y yo si no veo el auto, no pongo la plata... Je!

Mi idea es sacar un Sport, blanco pastel, rojo, o amarillo... Con Bose, espero tener la suerte de que llegue alguno así en Febrero y ahí pongo la papota.

Saludos!
    Gus

6. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Aca en mardel hay uno negro como pedis... giama, hacete una llamada

7. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hola amigo,bienvenido al club y espero que lo disfrutes,ojala te lo entreguen pronto asi lo aprovechas y lo disfrutas,buen año y un abrazo.:)

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Bienvenido al foro, giorgetto! Saludos desde Barcelona!

9. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Bienvenido al foro...espero que puedas encontrarlo lo más rápido posible y a tu gusto!
    Un abrazo!
    Fabián

10. giorgetto

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :D

Estoy esperando el llamado de Maxi de Armada para decirme "hay uno como el que querés" Jeje!

Saludos a todos!
    Gus - Giorgetto

11. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo desde madrid

socio113

12. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Estoy muy atento a tu pedido, ni bien vea algo disponible quedate tranquilo que te voy a estar llamando. Lo ultimo que conseguí fue un Sport negro con techo clima y bose para uno de dos clientes que sus unidades estan demoradas, da la casualidad que son dos iguales, señarron hace ya un mes y tenian fecha de entrega fines de diciembre principios de enero, por suerte suerte son los unicos dos con problemas de logistica entre mexico y argentina (fiat mexico no esta informando correctamente los embarques y despacho de unidades)

13. Andres

Andres Quinienter@ Activ@

Maxi pero estos dos clientes q les conseguiste el auto, ya estan aca los dos autos negros o tienen q venir de mexico? y la entrega para ellos es antes del 15 de enero no?

gracias.

14. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Solo consegui uno, el otro estoy tratandolo de conseguir para acelerar la entrega, la unidad ya esta en Berazategui, obviamente vos me diras que criterio se ultiliza para asignarlos, muy sencillo, es por orden de fecha de reserva, estos dos clientes señaron con un dia de diferencia hace un mes. Por eso es que por desición del concesionarios y para no quedar mal con el cliente por problemas ajenos el concesionario decidio discontinuar la venta del 500 a no ser que las unidades se encuentren en el concesionario o que el cliente quiera hacer un pedido personalizado y mandarlo a produccion como vengo diciendo hace mas de 15 dias.

Compartir esta página