1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas a todxs

Tema en 'Preséntate' iniciado por Dei, 22 Jul 2019.

1. Dei

Dei Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Hace 11 meses compré un 595 nuevo con un Pack Upgrade y los primeros meses han sido una odisea, me han pasado tantas cosas y llevaba tanto tiempo consultando el foro que al final he decidido registrarme y hacer las cosas bien.

Imaracing, Pocoyó, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Cuenta, cuenta... :geek:

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  3. Dei

Dei Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Buff, a ver si lo recuerdo todo, en Agosto del año pasado con el tema del wtp, encontré una oferta increíble para comprar el 595, al principio era el 1.4 de 145, pero llevaba muchísimos extras, llantas 17, pantalla de 7' con gps, clima, detalles en rojo en espejos y defensas, tapón de antena y un largo etc., probé el coche y evidentemente me enamore y lo compré, la financiera con ellos, primer error, me metieron un seguro de vida, del que no me dijeron nada, negociación y financiera atrás y por las molestias me regalaban el pack Upgrade a 160 cv, con amortiguación, pastillas y filtro Bmc, segundo error, nunca habian instalado uno y no sabían que primero llegaban las piezas y luego la centralita, total un mes en el taller, en la itv ni idea de como se homologaba 2 veces allí 2 horas cada vez, al dármelo al poco la ventanilla del copi, subiéndola me reventó, un susto que para que, la garantía no se quería hacer cargo, salpicadero rayado, panel de la puerta, etc etc, hasta que descubrieron el panel y había algo mal, al conducir y darle el sol veía el cristal como rayado, parafina mal limpiada, ahora el otro día hacia mucho calor y con el clima puesto el coche me tiembla, una pastilla al hacer kms grita como un gato atropellado... algo me quedará atrás y, siento el rollo

Última edición: 22 Jul 2019
    Lufo, Pocoyó, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Bienvenido al club.

Tremendos momentos has pasado en tan poco tiempo con el coche, quizás una racha de mala suerte o directamente te tocó la china, el kit que comentas a uno de Madrid más o menos le pasó similar a tí, problemas del concesionario con la ITV, pero al final terminas disfrutándolo. :thumbsup:

Te faltan unas fotos para presentarnoslo jijiji

Lufo, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  5. Dei

Dei Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV

Las fotos lo próximo, prometido.

Lufo, Pocoyó, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Jopé, vaya culebrón... Aunque cuando conseguir algo se pone cuesta arriba, si la cosa sale bien, al final le acabas cogiendo más cariño.

Lufo, Dei, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  7. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro, a ver si se te soluciona todo y puedes disfrutarlo como es debido!!

A sylvano, Lufo y Dei les gusta esto.
  8. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Madre mía ese coche ha estado gafado. Ojalá que pongas borrón y cuenta nueva y puedas disfrutar de los 160cv tranquilamente ya....

9. Dei

Dei Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Eso espero, para el mes tengo la primera revisión, me falta por solucionar lo del clima y las pastillas de freno y el coche con menos de 2.800 km, a ver qu esale de ahí

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  10. anacleto

anacleto Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Está claro que ese coche no es para ti.

Regálamelo! :p

Lo cierto es que las cosas que te pasan en los coches dejan huella. Ya no los miras igual. No se olvidan. Espero que no te pase nada más, para que quede en el olvido todo lo amargo y lo disfrutes como mereces.

Imaracing, Dei, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página