1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Buenas a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por Logan, 10 Mar 2019.

1. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A mi el precio me parece muy bueno, lo que no me parece en absoluto bueno es lo que te dan por tu celica...:eek:

A sylvano, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  2. Logan

Logan Quinienter@ Activ@

Precisamente esta tarde voy a probarlo y a ver si consigo el color que quiera.. Que nose si blanco. Negro o gris jajaja

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  3. Logan

Logan Quinienter@ Activ@

A mi tampoco y el coche esta perfecto...
    Pero imagina que lo vendo, le dan zapatilla y lo maltraran y le pasa algo. Con 17 años aunque este nuevo... Ya tengo lio con garantias entre particulares y demas.. .A ver si puedo conseguir unas llantas viejas para quedarme las que lleva para el abarth aunque sea con adaptador. Son como las rays volk te37

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El que mejor le queda es el gris récord , el blanco es el genuino de la marca siempre queda bien yo lo tengo , y el negro es muy sufrido pero es más original lo tiene muy poca gente.

A sylvano, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Yeah Baby.jpg

Terbaik-Tres, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  6. Logan

Logan Quinienter@ Activ@

Jajaja el gris me gusta mucho aunque blanco con detalles negros... Precioso.

Me han dicho que lo tienen en blanco. Azul y negro

Voy a ver si me lo pueden conseguir en gris. Sino pues creo que blanco.

Terbaik-Tres, sylvano, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  7. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    White and Black era mi primera opción. Hasta que la Santa dijo que estaba hasta el mismísimojigo de coches blancos. Y mi "primera opción" pasó a ser Grey and Black.

Terbaik-Tres, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  8. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Están entre particulares a 4000/5000 €.
    Que le den 2000€ me parece correcto, teniendo que asumir el concesionario la garantía, de un coche con 17años.

Bienvenido @Logan y suerte en la negociación.

Última edición: 14 Mar 2019
    Terbaik-Tres, sylvano, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  9. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    adelante con la compra!!!!!!!!!

el célica es el de 140 o el de 190cv????? qué tal va????? estira tanto como decían de esos motores?

A sylvano, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  10. Logan

Logan Quinienter@ Activ@

Si, creo que al final sera gris metalizado, creo que de los dos es el record no? Así que creo que será gris con detalles negros. No se porque pero los coches oscuros me parecen mas "gordos".

El de 192cv. Kit de admision, muelles H&R, intermitentes amarillos y llantas. Con esas 4 cosas ya parece otro coche. Me da una pena...malditas emisiones...en el siguiente corte de vehiculos por emisiones en Barcelona, se quedará fuera. Es del 2002.

Aqui os lo enseño, que conste que no os lo estoy ofreciendo, pero asi os enseño a mi juguete actual.

Estas llantas me gustatia aprovecharlas.. Juraria que eran 5x100 y et35 o et37. Servirian?

Última edición: 15 Mar 2019
    BREE, Lufo, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  11. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues de momento, el tema de prohibir venta de vehículos diesel en el 2040 ha quedado aparcado. Aunque es complicado, ojalá haya sorpresas también con el tema de las prohibiciones municipales, dentro de unos meses... :rolleyes:

Una lástima tener que desprenderse de esa belleza...

Pues lamento decirte que no, o al menos no sin inventos raros. Los anclajes de las pelotillas son 4×98 y el ET DE 38 o 35, dependiendo del modelo de llanta.

Imaracing, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  12. Logan

Logan Quinienter@ Activ@

En este caso es un gasolina, pero si, el tema de las prohibiciones ... porque yo estoy a favor de reciclar, de hecho yo lo hago, de cuidar el medio ambiente y demás. Y pienso que tal cual esta la cosa, no es sostenible en el tiempo, pero también te digo que no estoy a favor del como han empezado con las prohibiciones al menos aqui en Barcelona.

Vaya pense que con adaptadores... pero no pense que era 4 x ...

que pena, me encantan mis llantas jajaja. Las vendere y listos. Nunca me gustan las llantas de serie de lso coches, pero las diamantas de 10 radios, las tipo BBS por llamarlas de alguna manera, me parecen chulisimas. Seguramente acabe poniendo unas multiradio u otras parecidas a las mias actuales.

Que tal llevais, el tema de los pasajeros traseros? XD me preocupa un poco. Mido 1,80 yo.

A Pocoyó, Lufo y Terbaik-Tres les gusta esto.
  13. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    :D:D:D Hasta 1,70 /1,75 no problem :roflmao:

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  14. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¿Y quien no está a favor de cuidar el medio? Pero con medidas lógicas, no con talibanismos baratos...

Entre muchas otras medidas: tengo montado un circo en la cocina: tres cubos, para orgánica, plásticos y rechazo, una bolsa de rafia para papel y cartón, separo los envases de vidrio y las pilas; no me cambio de móvil cada tres por cuatro; llevo restos de pinturas, disolventes, o aparatos eléctricos, etc a un punto limpio; organizo el lavavajillas para llenarlo a tope y no lo pongo en marcha hasta que no está a reventar; cierro grifos mientras me lavo los dientes o me enjabono en la ducha, no utilizo el water como cubo de basura e interrumpo la descarga en cuanto el "regalito" ha desaparecido (a no ser que el día anterior haya comido cocido, en cuyo caso hay que dejar que descargue la cisterna completa... incluso dos veces); toooodas las bombillas de casa son de bajo consumo; la calefacción está programada a 21°; tengo un contrato de mantenimiento para la caldera en el que miden las emisiones dos veces al año para que estén dentro de los límites regulados, etc, etc, etc...

Pequeños detalles locales para actuar globalmente. Y entre esos detalles se incluye el respetar religiosamente los intervalos de mantenimiento de mis vehículos, para que éstos no emitan más contaminación de la prevista.

Y no pienso volver a la prehistoria para desplazarme, calentarme o lo que sea, como pretenden algunos sectores neojipis. Y tampoco pienso dejar de comer cocido.

A Pocoyó, Lufo y Terbaik-Tres les gusta esto.
  15. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    th.gif

BREE, Pocoyó, Lufo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página