1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bridgestone 050 o Michelin PS4

Tema en 'General Motor' iniciado por A.Vilariño, 26 Nov 2018.

1. A.Vilariño

A.Vilariño Quinienter@ Activ@

Pues dentro de poco tengo que cambiar dos pneumáticos delanteros y la verdad que tengo un mar de dudas.
    Las Bridgestone 050 las tengo muy probadas y sé que es apuesta segura pero por otro lado a mi michelín siempre me defraudó en gomas de calle (las PS3 para mi van fatal) pero tengo ganas de probar las PS4 (no vaya a ser que funcionen bien)

Pocoyó, pi78, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  2. pi78

pi78 Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola! Yo tengo las Ps4( delante y atrás) y contentísimo, estos días de lluvia me sacaron todas las dudas. Yo te las recomiendo

Griffin, Pocoyó, Bicilindrico y 4 otros les gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Me viene perfecta esta consulta, porque estoy con las mismas dudas. delante llevo las Bridgestone y bastante contento con ellas. De hecho con todas las Bridgestone que llevo en los otros coches de casa, Turanza y B250. Pero estoy sopesando montar las Michelin. En algunos sitios no tienen las PS4, sólo la PS3. ¿por qué no te gustaron las PS3?¿en qué situación te defraudaron?

Pocoyó, Bicilindrico, Lufo y otra persona les gusta esto.
  4. Scorpion

Scorpion Quinienter@ Expert@

Las ps3 son bastante mejores que la mierda de pirelli que traen de serie pero se degradan los hombros rapidísimo.

Las 050 sólo use un juego y me gustó la rigidez de su carcasa y lo directas que son, pero no me entusiasmaron...

Las ps4 llevo gastados varios juegos en el otro coche y para mí y para Galicia me parece una goma estupenda, especialmente en mojado y muy equilibrada.
    En el abarth las llevo delante.
    Muy buen agarre en mojado manteniendo una carcasa no muy blanda.

En agua son superiores a las ps4 las uniroyal rainsport3, pero para mí gusto salvo que se conduzca suave, no sirven más que para lluvia.
    En agua permiten ir como en seco, pero la carcasa es muy blanda, flanean y se desgastan pronto por los hombros en seco, donde agarran normal y se degradan rápido.

Pocoyó, Bicilindrico, pi78 y 3 otros les gusta esto.
  5. A.Vilariño

No me gustaron en un Focus St 225cv 2009 con repro porque tenían la carcasa muy blanda y flaneaba mucho, el agarre en agua y en seco mucho peor que las Continental de serie que me traía el coche.

Pocoyó, Bicilindrico, Scorpion y 2 otros les gusta esto.
  6. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    en mi ex-cooper S las Bridgestone Potenza tenían una vida útil en seco de 5'. A la que se calentaban perdían eficacia con mucha rapidez. Y su vida útil empezaba mucho antes que las PS4, pero se acababa hacia los 6000kms, mientras que las PS4 tardaban un poco más en calentarse pero aguantaban estables mucho más tiempo y su vida útil llegaba hasta los 15.000kms. Lo se por el medidor de presión de neumáticos del coche y el display en la pantalla central....

Ambos neumáticos los he tenido que cambiar siempre por desgaste de la banda lateral, más que por la central.

En mojado no hay color: de subviraje en modo SPORT y NORMAL de las Bridgestone a poder ir en modo NORMAL sin muchos problemas.

yo no tengo duda alguna.

7. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    hablas de las PS4?

en la época que sólo estaban las PS3 yo utilizaba mayormente Bridgestone, así que no puedo comparar hasta que me traigan el Competizione, que dicen que las llantas esseesse las monta,.....
    aunque estoy pensando en venderlas antes de estrenarlas y poner diréctamente PS4.....

Perico Lospa, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pero hay que compararlas en el abarth , tanto las brigestone como las michelin , en otro coche es totalmente diferente, distancia entre ejes , pesos etc. Yo llevo pirelli iguales a las del abarth en el Q3 con unas 255 40 R19 y no van nada mal , sin embargo en abarth es la mayor porqueria que hay.

Perico Lospa, Griffin, Scorpion y 3 otros les gusta esto.
  9. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    totalmente cierto...
    ahora, yo de saque me iba a las PS4 sin dudarlo 1 segundo por lo equilibradas que me han parecido siempre las michelin... Las Primacy 4 que he montado en el Leon Fr1.4 150cv, sin ser las PS4 han mejorado mucho el comportamiento, dejándole todo el "marrón" a los amortiguadores ( estoy por meterle unos B6, como al resto de coches que he tenido...)

Griffin, Pocoyó, Scorpion y otra persona les gusta esto.
  10. Griffin

Griffin Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Llevo montado en el Mini (coche similar al Abarth por dimensiones y peso) las Bridgestone S001 en 215/45/R17 y no van nada mal. Es una pena que no estén para el Abarth en medida de serie porque me gustaría probarlas. Anteriormente llevé los R050A en el Mini y me gustan más los S001, por eso, creo que probaré con los PS4 para cuando toque cambiar las P Nero del Abarth, me quedé con las ganas de montarlas en el Mini para ver que tal andan en medida 17''.

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  11. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    yo sólo llegué a montar los R050A... qué le notas de diferente con los S001?? más durabilidad en kms? mayor resistencia a la fatiga? eficacia?...

12. Griffin

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    En el Mini, se comportan mejor los S001. El paso por curva me parece más estable y tardas más en llegar al límite del neumático. Apenas he notado subviraje en conducción deportiva por puertos de montaña con marchas cortas y revoluciones altas por lo que creo que es más eficiente. Durabilidad en kms no te sé decir, cuando toque cambiarlos veré como han quedado, de momento no tienen ningún síntoma de desgaste con unos 4000km de prácticamente diversión. En cuanto a eficiencia, me parecen más efectivos los S001, al menos hasta ahora por mi forma de conducir me he adaptado mejor.

Quiero entrar a circuito cuando haga buen tiempo y más calorcete para probarlos y ver qué tal funcionan. Los R050A aguantaron bien en Cartagena hace un par de años, yo siempre voy en tandas lentas en circuito.

Ten en cuenta que hablamos de 215/45/R17 en un Mini Cooper S del 2006 algo modificado. En el Abarth será diferente dinámicamente pero no creo que cambie mucho el resultado por las similitudes de los coches.

majobusa, Scorpion, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  13. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Info interesante sobre neumáticos.

14. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    En el abarth he probado PS3. No me gustaron nada, flancos bastantes blandos.

He probado Hankook Ventus V12 evo2 K120 en 225/35/17, que en mojado van bastante bien y en conducción por la calle muy aceptables.

maxxis victra sport vs01. No van mal, pero nada especial, ni frio ni calor.

Nakang ns2r en los dos compuestos que existían, el medio y el duro. En tramos, circuito cumplen y se puede conducir perfectamente en lluvia, sin alegrías.

Nakang Ar1, en circuito son espectaculares, para calle aún homologadas, es inviable, mucho ruido y en lluvia una locura. Me tocó lluvia de vuelta nur a Madrid (700km) y una locura.

Bicilindrico, Chrome, Perico Lospa y 6 otros les gusta esto.
  15. Griffin

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Para ver con tiempo y desde el PC que debe ser interesante. Gracias por el aporte!

16. CBK

CBK Quinienter@ Habitual

En el segundo video los Toyo R1r son los mejores para los tertulianos. Es el que yo quiero poner

Scorpion, jhernandez, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  17. Chrome

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    señores.... habría que distinguir el uso que se le quiere dar al neumático y las prioridades de cada conductor....

18. A.Vilariño

Cuanto os duraron las PZero? yo tengo 18mil km y las de atrás estan nuevas y las de adelante por el exterior algo gastadas (centro y interior están muy bien)

A Bicilindrico, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  19. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Las de detrás llevan 33000 km y están como nuevas respecto al dibujo. Pero están deformadas

20. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bastante más.....

A Bicilindrico, jhernandez y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página