1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Botón Eco

Tema en 'General 500' iniciado por Mª Jose, 15 Mar 2019 a las 11:26.

1. Mª Jose

Mª Jose Quinienter@ Novat@

Hola a todos,
    No sé si todos los Fiat 500 tienen ese botón, pero yo tengo un dualogic con el botón E de ECO, ¿alguien me puede decir la utilidad real del botón Eco? Porque ahora mismo lo único que me hace cuando lo tengo activado es retenerme el coche, si lo desconecto tiene más reprise y cuando entro el coche en el garaje no entra a trompicones como cuando lo tengo activado. Mi duda es si vale la pena tenerlo activado, si es para que el coche realmente consuma menos o es meramente un tema medioambiental, menos emisiones, etc....
    Gracias!!!!!!

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pensaba que los únicos que no leían los libros de instrucciones eran los onvres... :cautious:

A majobusa, jhernandez y Terbaik-Tres les gusta esto.
  3. Mª Jose

No se si los hombres se leen los libros o no, pero yo me lo he leído y no da ninguna explicación por eso lo he preguntado en el foro

A Terbaik-Tres le gusta esto.
  4. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    FUNCIÓN ECO
    (para versiones/países donde esté previsto)
    ❒ Con la llave de contacto en la posición MAR, pulsar el botón ECO B – Fig. 47 para activar la función. En la pantalla se enciende la palabra ECO o bien, en función de las versiones, se muestra una vista específica.
    ❒ Con la función ECO activada, el vehículo está preparado para una conducción de tipo urbano, con el volante más ligero (activación del sistema Dualdrive) y menos consumo de combustible.
    ❒ Pulsar otra vez el botón para
    desactivar la función.
    Esta función queda memorizada, por lo cual en el siguiente arranque se mantiene como estaba antes de apagar el motor.

Página 47 del manual que tengo yo

Seguramente consuma y contamine menos a cambio de prestaciones inferiores. Ya queda en tu mano elegir la opción que más se ajuste a tus preferencias

A Perico Lospa y Terbaik-Tres les gusta esto.
  5. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    No lo tomes a mal, Perico es un bromista a todas horas :D, ya le entenderás

A Perico Lospa le gusta esto.
  6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues toca repasar: deberes para mañana, leer final de la página 109 e inicio de la 110 del Manual de Empleo y Cuidado (última edición)... :geek:

A Terbaik-Tres le gusta esto.
  7. Mª Jose

Muchas gracias !!!!

A Terbaik-Tres y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página