1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bombillas Led - Editado con FOTOS y DATOS

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Pipeperez, 28 Ago 2017.

1. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Lo busco y os lo digo

A marc_fm le gusta esto.
  2. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

A Griffin y marc_fm les gusta esto.
  3. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias Haka !!

No me fije que te referias a LED. Entran bien en el faro o has tenido que modificar la tapa trasera ?

Saludos !!

4. Pitxanda

Pitxanda Quinienter@ Habitual

Con ese ventilador trasero no creo que quepan. Marc tu comentaste que habías encontrado unas de led que entraban?

A marc_fm le gusta esto.
  5. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Correcto Pitxanda.

Eso me dijo el vendedor, pero el problema ya no es el espacio, sino la calor que desprende el ventilador.
    El otro dia lo mire con un poco de cariño, y la verdad es que la tapa puesta, queda casi a ras del conector de la H7, vaya, que creo que si metemos alli una LED H7, podriamos tener problemas de temperatura dentro que no cre oque sean muy buenas.

Otra opcion que he visto es esta:

1.Tapa de la cubierta del polvo del faro 2inch LED bulbo ocultado del xenón H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 9005 9006

Hay varias por la red, y visto asi, no lo descarto, porque el faro queda tapado y queda solo a la vista el ventilador para que expulse el calor. Esto ya me parece mucha mejor opcion.

Saludos.

Última edición: 4 Oct 2018
    A Perico Lospa le gusta esto.
  6. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Bueno.. Despues de mucho revisar opiniones, etc.. me he decidido por estas que acabo de pedir con el ENVIO ANSIAS (es decir, entrega hoy mismo):

Bombilla H7 LED Coche, 9600LM Faros Delanteros Bombillas para Moto, Reemplazo de la Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6500K, 2 Lámparas: Amazon.es: Coche y moto

El motivos, basicamente, son 2:

Primero de todo, la facilidad de montaje. Para poder quitar y poner de manera rapida de cara a la ITV (aunque veremos sino intento homologarlas). Hablare con el ingeniero a ver como va todo esto.
    Segunda, que no llevaran transformadores externos para evitar mas cacharros por ahi dentro.

Cuando las monte hoy, tomare medidas de la tapa trasera, y compraré las de goma para que no entre porqueria.

Por cierto, una pregunta a los que llevais xenon.

Es Xenon o BiXenon. Es decir, continuais llevando las H7 largas en el faro inferior ???

Muchas gracias,
    Saludos !!

7. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

En mi caso quedan un poco justa la tapa ,pero no tuve qu
    Si la verdad que el corrector puso les en lugar de LED

8. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias Haka !!

Pues veremos hoy cuando me lleguen las mias como quedan y como va el tema.

Saludos !!

9. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

La homologación la veo complicada ...ya nos contarás ..
    Por el trabajo que dan yo prefiero desmontar y montar tardas dos minutos.
    Con respecto a las luces de led ,por mi experiencia con ellas el tamaño de los led son importantes a la hora de ver la luz que dan

10. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

De nada ..

11. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Por lo que comentas del Xenon ,en el caso de los 500 ,cualquiera de ellos la única diferencia es el faro de cruce ,las largas siguen estando en la parte baja ,salvo el 500x que es bixenon de baja intensidad

12. Pitxanda

Pitxanda Quinienter@ Habitual

Ostras Marc! Al final aras tu de conejillo.. Yo antes de tener el coche pille unas Osram night breaker laser, unas halogenas de cristal azul i nada, iluminan poco. A ver que tal estas

13. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    jajajaj... Bueno... siempre tiene que haber un primero jajajajaja

Las Osram ya habia leido que no eran tanto como decian. Es mas, yo cambie las originales por las Philips Xtreme Vision, y otra santa porqueria.
    Las White Vision no las quise comprar porque apuntan que duran muy pocas horas.

Las LED hace tiempo que las sigo, pero con el tema del espacio y la calor, ni queria ir sin la tapa trasera, ni queria agujerarla para que no hubiera sintoma de problema en la itv... pero al ver que hay tapas que se acoplan, dejando el ventilador en el exterior y protegiendo todo lo demas, pues ya me ha gustado mas.

Asi pues, veremos esta tarde cuando lleguen.

Ya os contaré.

Saludos !!

14. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Bueno chicos.. Las bombillas han llegado. Y aqui va un resumen rapido.

Aqui la caja con ellas:

IMG_4360.JPG

Aqui tomando la medida para que lo tengais en cuenta, pues mide 7'5 cm de largo.

IMG_4361.JPG

Para montarla, debemos dar media vuelta a la pieza plateada:

IMG_4362.JPG

Y la sacamos del sitio, quedando la bombilla sin sujecion:

IMG_4363.JPG

Aqui la pieza sola:

IMG_4364.JPG

Nos vamos al coche y antes de nada, tomo una foto de las halogenas (Son las Philips Xtreme Vision +120%):

IMG_4365.JPG

Procedemos al montaje. Para ello, sacamos la tapa de detras del faro, desconectamos la H7 actual y la sacamos. Una vez hecho esto, ponemos la pieza plateada en la posicion de la bombilla y la fijamos con el alambre:

IMG_4367.JPG

Una vez hecho esto, metemos la bombilla y la giramos un cuarto de vuelta para que se fije en la pletina plateada. Seguidamente conectamos el cableado (ojo, que tiene polaridad):

IMG_4368.JPG

Asi queda una vez montada y el cable dentro del faro:

IMG_4370.JPG

Y sorpresa.. la tapa cierra perfectamente (aunque sinceramente, la he dejado fuera puesto que no veo nada claro lo del ventilador ni la expulsion de la calor con la tapa puesta:

IMG_4371.JPG

Sigo abajo...

15. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Ahora damos las luces y...

IMG_4374.JPG

No se aprecia bien, puesto que no puedo apagar la luz del parking.. pero es acojonante el cambio... Una luz blanca, potente y tremenda.. PERO...

Cuando entro en el coche, noto como un zumbido que al final he visto que es el ventilador de las bombillas :-(....

No se si con la tapa puesta se escuchara, pues como digo, la he dejado fuera, y tampoco se si al ser este coche tan pequeño, es normal que se oiga el ventilador en el interior (asegurado que es eso).. y la verdad, me toca los huevos, porque despues de todo el follon de decidirme, no voy a estar conviviendo con ese ruido.

Me parece que @freelan lleva unas LED puestas, no se si podria iluminarnos sobre si oye ese zumbidito en el interior del vehiculo que proviene del ventilador.

Puede sonar raro, pero es asi eh.. he apagado la radio (por si podia coger interferencias y oirse por los altavoces) pero sigue.. con el coche con contacto o encendido lo sigue haciendo.

A ver si Freelan nos 'ilumina' un poco sobre si en su caso, escucha ese zumbido en el interior.

En fin, almenos, espero que ayude a decidirse a la gente, si no este modelo, algun otro, porque vale mucho la pena.

Mirad que bonito queda el faro:

IMG_4372.JPG

Y fijaros la diferencia con las DRL (que en mi caso es LED):

IMG_4375.JPG

16. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Olvide que @Haka tambien nos piede decir si nota el zumbido del ventilador.

Saludos !!

17. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Hola chicos,

Bueno.. tema resuleto. El problema no es el kit, sino una de las bombillas. He estado haciendo diversas pruebas esta mañana y me he dado cuenta que el ruido proviene solo de una de las bombillas, parece que el ventilador no esta del todo ajustado / centrado, y provoca un pequeño roce de las aspas al girar.

Me he puesto en contacto con el vendedor para informarle y proceder el cambio.

Os cuenta una vez solucionado, pero me alegro de que sea asi, puesto que la luz es realmente genial.

He probado a montar la tapa, y con ella puesta, el ruido ya no se escucha, pero paso de ir con la tapa montada, almenos con las de origen. Cuando lo tenga todo listo, comprare los forros traseros aunque estoy dudando en los abiertos o en los que son mas largos para llevarlo todo tapado.

A ver que decido.

Saludos.

18. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Las mías emiten un leve zumbido pero solo perceptible en el garaje y sin ruidos.
    Lo que si las tuyas me da la sensación que el diodo es muy pequeño.
    Os dejo una foto de las mías.
    Yo se las e puesto en todos los faros y es genial conducir de noche .
    No soy capaz de subir la foto

19. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Ahora sí

Adjuntos:

20. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Una vez que utilizas las de led las alogenas parecen velas

Adjuntos:

Compartir esta página