1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bombillas Led - EDITADO CON FOTOS Y DATOS

Tema en 'General 500' iniciado por marc_fm, 2 Jul 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenas tardes.

El viernes compr varias bombillas led en la eeb de audioledcar, pero con problemas:

Maletero: OK.
    Plafon del parasol: OK
    Plafón central: KO. Al quedar parada se ilumina levemente. La he cambiado de posicion por si tuviera polaridad, pero nada.
    Luces de mateicula CANBUS: dan error. Ademas se calientan de cojones.

Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, porque suelen contestar con seriedad, pero... alguna idea por parte vuestra ?

Queria poner tambien las de posicion e incluso las H7, pero si con las simples ya hay problemas, no me atrevo.

Si alguien sabe, ya me direis.

Muchas gracias !
    Saludos.

Edito: Tal y como comentába en este mismo hilo, habia pedido unas nuevas bombillas / plafones led, ya que los primeros me dieron muchos problemas.

El resutlado es espectacular.

Por un lado, he pedido la bombilla del maletero. En este caso, habian 2 disponibles, unas T10 de 4 leds y otras de 6 leds. Hable con el chico que las vendía y le pedi si me las podia medir, para ver si me cabian, ya que mi maletero solo lleva una bombilla y va muy escaso de luz.
    Me lo midio al poco rato y me paso los datos.
    Cabia justo la de 6 leds (4cm de largo) asi que las cogi y menudo acierto !!

Luego necesitaba la del plafon central y el parasol, con CANBUS y que iluminaran de verdad.. me dejé asesorar por el, y el resultado es espectacular.

Luego por ultimo los plafones.

Os paso unas fotos del material. Una vez sacamos todo el plastico protector aparece todo el material:

IMG_3310.JPG

Vamos un poco al detalle:

Las T10 y las C5W de 39mm por delante:

IMG_3314.JPG

Y por detras: Se ve un acabado de calidad.

IMG_3315.JPG

Ahora vamos a los plafones, por delante:

IMG_3316.JPG

Y por detras. Tambien se ve calidad de acabado.

IMG_3317.JPG

A tener en cuenta, que estos, solo es necesario sacar la tapa y la bombilla, y ponerlos. Si os fijais, lleva los polos de la bombilla, y el cierre de la tapa, por lo que no hay que destapizar porton ni nada por el estilo.

Y como, ahora, vamos a las diferencias del antes y despues. Todas estan tomadas en el mismo sitio e intentando mantener el mismo angulo:

Halogena:

IMG_3323.JPG

Led:

IMG_3328.JPG

Halogena:

IMG_3320.JPG

Led:

IMG_3331.JPG

Matriculas: Una con halogena y la otra con led:

IMG_3324.JPG

La diferencia es más que notoria y por supuesto, ni errores, ni que se queden enciendias ni nada por el estilo.

La del maletero no la puedo poner porque he llegado al maximo de fotos jejejejeje.. pero vaya, vale mucho la pena ponerla.

No se si está permitido esto, pero os paso el contacto donde las he comprado:

Perfil de STR Leds .. en Avilés

La comunicacion, explicaciones, pago y envio ha sido realmente bueno. Muy serio y muy rapido todo.

Asi pues, viendo que nuestros Fiat's son puñeteros para esto, espero que le sirva a la gente que se encuentre en la misma tesitura que yo, y vaya a lo seguro.

Saludos !!!

Última edición: 11 Jul 2018
    Jorge Bardaji, terbaik, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La del plafon central tiene que llevar cambus sino se queda iluminada. La de las matriculas dan fallo deben ser halogenas cristal azul como las interiores de las diurnas. Supongo que te lo solucionaran son serios como dices

A terbaik y Pocoyó les gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  4. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Yo tengo la del plafon central y no se me queda iluminada.

Las luces de la matricula tienes que poner resistencia o plafon con resistencia

Posicion tienes que poner resistencia y el sitio es enano y la resistencia se calienta.

A terbaik, marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  5. virgiliocd

virgiliocd Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Hola,

También le puse LED en las luces de matrícula, y también me salta el error a pesar de ser CANBUS y tal. En teoría se soluciona poniendo una resistencia (me suena haber visto un tutorial en el foro, o quizás en internet), pero bueno, de momento me molesta poco el error aunque no sea lo más cómodo.

A terbaik, marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  6. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    segun tengo entendido, con errores en el cuadro...no pasas ITV

A terbaik, Totylon y Pocoyó les gusta esto.
  7. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Gracias chicos,

Finalmente las he devuelto todas, no quiero ir a medias.

Ya buscare con mas calma. Para atras parece que hay plafones completos ya preparados plug and play.

Pero de dentro quiero algo que ilumine de verdad, asi que buscare y decidire.

Muchas gracias a todos.

Última edición: 4 Jul 2018
    A Totylon y Pocoyó les gusta esto.
  8. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenas tardes,

Bueno. He vuelto al ataque con el tema de las bombillas. Cuando los reciba si funciona todo bien que parece ser que si, segun me estan diciendo, os dejo por aqui donde lo he comprado todo, precio, etc..

Saludos.

A Pocoyó le gusta esto.
  9. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    He editado el primer mensaje para que quede todo unificado.

Saludos !!

A Pocoyó y terbaik les gusta esto.
  10. virgiliocd

virgiliocd Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Muchas gracias por toda la información, @marc_fm.

Viendo la foto del plafón que instalaste, la clave para que no salgan errores debe estar en esa resistencia de 68 Ohmios que se ve que lleva soldada.

Lufo, Totylon, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  11. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Pues ya puede ser, pero sinceramente, de electronica no entiendo mucho.. soldar y desoldar si, pero a la hora de Ohmnios, etc.. me pierdo.. el tema es que alumbran perfectamente y no dan error jajajajaja

Todo y asi, lo mejor de esto es la luz que hay ahora en el interior y en el maletero. La luz original era muy escasa, pero mucho. De echo me estaba planteando poner otro plafon en la parte trasera porque no se veía un carajo y otro plafon en el maletero por lo mismo... con este cambio, no me lo planteo porque el cambio es abismal.

Lo que si igual me pienso es poner alguna luz en la guantera, porque no lleva ni una, y la verdad es que se echa de menos.

Saludos !!

Lufo, Totylon, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página