1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bombillas H7 LED - Informacion de utilidad para quien tenga dudas.

Tema en 'General 500' iniciado por marc_fm, 11 Oct 2018.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Buenas tardes, para tener el tema más centrado y más claro, abro este hilo con toda la info de las bombillas de LED H7 para que ayude a proximos posibles compradores.

Por un lado, apuntar que en nuestro caso, no es necesario que las bombillas lleven CAN BUS, por lo que nos sirve cualquier bombilla.

En mi caso, adquirí estas:

Bombilla H7 LED Coche, 9600LM Faros Delanteros Bombillas para Moto, Reemplazo de la Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6500K, 2 Lámparas: Amazon.es: Coche y moto

Como soy un ansias, llegaron el mismo dia (pagando, of course):

Aqui la caja con ellas:

Aqui tomando la medida para que lo tengais en cuenta, pues mide 7'5 cm de largo.

Para montarla, debemos dar media vuelta a la pieza plateada:

Y la sacamos del sitio, quedando la bombilla sin sujecion:

Aqui la pieza sola:

Nos vamos al coche y antes de nada, tomo una foto de las halogenas (Son las Philips Xtreme Vision +120%):

Procedemos al montaje. Para ello, sacamos la tapa de detras del faro, desconectamos la H7 actual y la sacamos. Una vez hecho esto, ponemos la pieza plateada en la posicion de la bombilla y la fijamos con el alambre:

Una vez hecho esto, metemos la bombilla y la giramos un cuarto de vuelta para que se fije en la pletina plateada. Seguidamente conectamos el cableado (ojo, que tiene polaridad):

Asi queda una vez montada y el cable dentro del faro:

Y sorpresa.. la tapa cierra perfectamente (aunque sinceramente, la he dejado fuera puesto que no veo nada claro lo del ventilador ni la expulsion de la calor con la tapa puesta:

No obstante, prefiero no dejar esta tapa puesta y evitar algun calenton, por lo que me decidi a comprar estas tapas traseras en medida de 100mm, despues de tomar medidas y estudiar nuestro hueco;

TOMALL 100 mm 4 "cubiertas de goma del sello del sello para el kit de conversión de la linterna de HID LED del arreglo: Amazon.es: Coche y moto

Lufo, Perico Lospa, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  2. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Justamente me han llegado hoy:

IMG_4444.JPG
    IMG_4445.JPG

Una vez en casa, por tranquilidad mia aunque no creo que sea necesario, le he hecho 4 agujeros a cada tapa (intentaba que fueran redondos, pero ya veis que no jajajajajaja):

IMG_4446.JPG

Asi que he bajado al coche y las he puesto. Al ponerlas, encajan muy bien, y a la vez, con un espacio perfecto (sobretodo la del lado conductor), pero he visto que la parte superior, quedaba algo forazada por el tope:

Aqui lado conductor:

IMG_4455.JPG

Aqui lado acompañante:

IMG_4454.JPG

Asi que he hecho un poco mas de bricolaje, haciendo una pequeña endidura en la propia goma:

IMG_4460.JPG

Y vuelta a colcar, donde ya encaja perfectamente:

Aqui un punto de vista:

IMG_4461.JPG

Y aqui el otro:

IMG_4462.JPG

Última edición: 11 Oct 2018
    Jorge Bardaji, Pitxanda, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  3. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Aqui una foto de como queda el faro (con lupa):

Aqui donde se ve la diferencia con las DRL (que en mi caso es LED):

Y ya para terminar, un par de fotos de como alumbran en Cuidad y en Carretera.

Aqui en ciudad:

Aqui en carretera:

Desde luego, estoy inmensamente contento con la iluminacion.

En mi otro vehiculo, llevo Xenon (D1S Osram CBI), que solo una bombilla vale el triple de lo que cuesta este juego, y os aseguro que la iluminacion es identica (sino peor la del otro coche).

Asi que os lo aconsejo al 100%.

Yo tenia mis dudas por 2 cosas:

1- Que fuera rapido de cambiar para pasar ITV (estas bombillas lo cumplen a la perfeccion).
    2- Que no tuviera que dejar el faro al descubierto. Con estas tapas, se soluciona.

Espero que esto ayude a otros compañeros.

Un saludo !!

Última edición: 11 Oct 2018
    Jorge Bardaji, majobusa, EgoSum y 6 otros les gusta esto.
  4. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bravo!!! Muy currado y muy bien esplicado todo @marc_fm!!! Por cierto muy buena iluminación jeje ;):thumbsup:

A Lufo y marc_fm les gusta esto.
  5. Rubenru595

Rubenru595 Quinienter@ Novat@

Yo puse esas luces y menudo cambio, pero te copio las tapas de los faros porque no las encontraba así.

A Lufo, marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  6. tronco39

tronco39 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Gran cambio, yo tuve la suerte de poder encontrarlo con xenón y sacrificar otras cosas, pero bueno.

A Lufo, marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  7. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    marc_fm, eres un puñetero crack... Ole.

marc_fm, Pitxanda, Lufo y otra persona les gusta esto.
  8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy buen aporte y brico

A marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  9. Rubenru595

Rubenru595 Quinienter@ Novat@

Y sabéis de alguna bombilla led para las de posición y que no den error, las que trae normales me :mad:

A marc_fm, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  10. Pitxanda

Pitxanda Quinienter@ Activ@

Gracias Marc por la explicación! Ya pedi las luces led.

Te dejo este link de un vídeo, és interessante lo que cuenta

11. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Audioleds cars luego te busco el enlace

A marc_fm y Pocoyó les gusta esto.
  12. duca83

duca83 Quinienter@ Activ@

Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Joe vaya pasada de post. Muchas gracias!!!

A marc_fm, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  13. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Muy interesante, sí señor... Y muy acertado lo de recordar que es ilegal modificar los faros; hay que tenerlo siempre en cuenta, para saber lo que nos jugamos.

Tenía entendido que, en general, las bombillas led emiten mucha más luz y menos calor que otro tipo de bombillas, por lo que teóricamente no deberían dar problemas al montarse con las tapas sin ventilación. Si yo hubiera necesitado hacer ese apaño (que no lo necesito, llevo xenón... :D), consideraría la posibilidad de montar las tapas originales, por aquello de evitar en lo posible que entre polvo y humedad en el faro.

Pinin, marc_fm, Lufo y otra persona les gusta esto.
  14. Pitxanda

Pitxanda Quinienter@ Activ@

Estoy contigo, yo montaré las bombillas que comento Marc i de entrada las montaré con las tapas originales sin agujerear, lo màximo que que me podrà pasar es que se funda la bombilla

15. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Muy chulo te ha quedado! Muy buen aporte

16. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    marc_fm, Lufo, Pitxanda y otra persona les gusta esto.
  17. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Muy buena la explicación...
    Pero no le abría hecho los agujeros a las tapas,se va meter humedad, polvo y humo.
    El faro ya tiene ventilación.
    Yo las uso desde hace mas de dos años no hay recalentamiento.

18. Raul3r

Raul3r Quinienter@ Novat@

Muy buen aporte, me veo pillandome unas.

marc_fm, Pocoyó, Lufo y otra persona les gusta esto.
  19. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Ojo con las originales.

Hay que tener en cuenta que en este caso, la bombilla mide 75mm, y la tapa cierra, PERO, cuidado. porque no entra con soltura, y me da la sensacion de que al meterla, la parte central de la tapa presiona el ventilador de la bombilla, que pudiera no actuar.

Desde luego, estoy deacuerdo que hay que poner tapa para evitar que entre porqueria, pero que no eviten el funcionamiento de los ventiladores de la bombilla. En mi caso, por 10Euros, preferia tener unas tapas nuevas, y guardar las originales para poer las H7 de nuevo cuando deba.

Saludos.

Pocoyó, Pitxanda, Lufo y otra persona les gusta esto.
  20. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Sobre este tema, me tiraría horas y horas despotricando de la porqueria de legalidades que tenemos en este pais.

Es sumamente ilegal cambiar unos muelles, unos amortiguadores, una linea de escape, el diametro de discos y pastillas de freno, poner un aleroncito de pestaña, hacer una Repro.. estamos todos en riesgo.. es fatidico para nuestro coche y sobretodo para nuestra seguridad, PERO, si pagas 400 pavos de un proyecto a un Ingeniero, pasas la ITV y pagas otros 90 pavos mas para que te pongan un sello, ENTONCES, ESTAS SEGURO !!! puedes ir tranquilo por todas las carreteras tremendamente bien cuidadas de este país...

Como decia en otro hilo, vamos a ponerles FAP's. EGR's y pongamos una SUPER ECO 20 con PEGATINAS super FASHION para humillar o alavar al coche en si, y que todo el mundo se joda y tenga que pasar por el taller, porque ya ponemos esas piezas a precio de oro puesto que sabemos que se van a fastidiar si o si, pero no hagamos nada con los barcos que atracan en el muelle que contaminan como 12000 coches.. no hagamos nada con los transportes pulbicos DIESEL, no les demos un puto duro en SUBVENCIONES para ayudar a crear un pais mejor.. no a esos los dejamos y que pringue el usuario.

Vamos a vender a estos usuarios inutiles, coches electricos, fomentemos la Ecologia, pero que tengan casas o garages preparados, y si hacen un viaje mas alla de los 400/500 km, que se jodan tambien porque no tenemos infraestructuras necesarias para ello...

Sobre este ultimo punto, apuntar que antes de comprar el actual BMW estuvimos valorando muy seriamente el Tesla Model S... desgraciadamente no esta en mi parking, puesto que en verano viajo mucho (tengo miedo a los aviones.. jajajajaja), y siempre voy en coche (ademas, me encanta conducir)... pero no puedo hacerme 3000 o 4000 km en verano sufriendo de manera continua porque no se donde cojones cargar el coche.

En fin.. es un tema que me enerva mucho este.. se ha notado no ?? jajajajajajaja

Rebatirme todos estos argumentos, se que es facil, con un simple 'Si SI, tienes razon, pero si te pillan, palmas'... y por tierra se queda todo este hilo, pero eso no me quita mi sentimiento de mala leche jajajajajaja

Un saludo !! :)

@Perico Lospa : Ni cabe decir, que mi enervamiento es con nuestra querida DGT, ni mucho menos contigo, solo faltaria !!! :)

Pocoyó, Pitxanda, EgoSum y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página