1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bola de remolque en Abarth

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por XIMO TT, 5 Oct 2010.

1. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues que yo sepa no.
    Todavía no he visto ninguno con bola de remolque.
    Supongo que se puede pero se tendrá que perforar el difusor central del peque.:thumbsdown:
    Puedes poner el link?:thumbsup:

A Lufo le gusta esto.
  2. Jesús López

Jesús López Quinienter@ Novat@

Totylon, lo encontré en youtube al buscar --enganche abarth-- ... y este es el enlace
    Luego ya me metí en la web que pone en el video (Euroautomocion) y busqué bola para el Fiat Abarth y tienen para el modelo 500 también.
    Estoy pensando en adquirirlo y ver como queda, ya que mi 500C tiene una mmr de 400Kg justo para transportar el remolque de motos que tengo y que ahora uso con mi otro coche.

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  3. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muchas gracias por la información.
    Si lo montas ya contaras la experiencia, por lo que parece no toca el difusor.
    Eso sí, esos del marquieting tela marinera, podrían limpiar un poco al peque.;)
    Muchas gracias y nos mantienes informados haber que tal.:thumbsup:
    Yo me lo plantearía para hacer como tu y llevar la moto al circuito.

A Lufo y Jesús López les gusta esto.
  4. Jesús López

Totylon, después de tu mensaje (muy acertado por cierto:sneaky:), les pregunté a los de la web si tenían alguna foto con la bola montada y que se viera más claro para decidirme o no.
    Me dijeron que no tenían todavía del 500, y muy amables me han pasado las que tienen del 595 con ella montada. En ella he visto que el difusor queda intacto, y me han confirmado que en el 500 tampoco se toca.
    Además me han informado que, y cito literalmente, <<tiene la homologación europea con una capacidad de arrastre de hasta 1135 kg y de 60 kg sobre la bola. Si lo desea, podemos proporcionarle un taller instalador cerca de su localidad, para facilitarle la instalación>>. Una pena que solo tenga 400 kg de mmr mi 500 :unsure:
    Nada que al final me han convencido :) y me he decidido a comprar la bola y montarla en el taller que me han buscado.... en cuanto la tenga montada en mi 500, haré unas fotos y las colgaré ;)

Adjuntos:

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  5. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muchas gracias por la respuesta.
    Sabes más o menos el precio?:thumbsdown:

A Lufo le gusta esto.
  6. Jesús López

Al final por la bola desmontable vertical (para quitarla cuando no la use, aunque a lo mejor la dejo puesta para evitar que la gente, que aparca con el oído, me dañe el paragolpes de mi 500 que la verdad eso me "duele" mucho mucho:mad:) me han cobrado 1022 euros con el IVA y la instalación en mi localidad incluidos. Ahora estoy a la espera de que me llamen del taller para llevarlo y montarla.
    Como dice un muy buen amigo mío: los hobbies no salen baratos....pero voy a disfrutar como un enano llevando la moto con mi 500 :rolleyes:

A Totylon le gusta esto.
  7. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues sí, porque el precio es un poco elevado para mi gusto.
    Pero como tu comentas, sarna con gusto no pica.
    A disfrutar.:thumbsup:

Compartir esta página