1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

boca deposito de gasoil

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por petar, 3 Ago 2015.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Activ@

Después de ver el otro día en el concesionario el boquerel de entrada que no tiene ninguna muesca ni saliente creo que no va a existir ningún tapón válido para este. Estuve tocándolo y está completamente pulido y tiene los bordes redondeados. Así que mucho me temo que no va a valer ningún tapón de depósito al uso.

Quizá si hubiera algún sistema autónomo para bloquear la tapa de alguna manera con un candado magnético interior o algo así o algo que funcionase con un pequeño mando a distancia estaría bien. Algún ingeniero por el foro? je je.

A Totylon le gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
  3. EgoSum

Lo más mosqueante es lo que pone en el manual en la sección Cómo repostar, transcribo literalmente:

La tapa del depósito de combustible se desbloquea cuando el cierre centralizado de las puertas se desactiva y se bloquea automáticamente activando el cierre centralizado.

Este mirando el manual de la versión del FIAT 500X de 2017 para el mes de noviembre, no sé si ha cambiado algo en la redacción respecto a manuales anteriores. (Editado: He revisado versiones de documento anteriores hasta Octubre de 2016 y la redacción es la misma)

Con esta redacción quizá se pueda reclamar a FIAT el no funcionamiento de este dispositivo de cierre de la tapa.

upload_2017-11-14_12-43-10.png

Última edición: 14 Nov 2017
    A Totylon le gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues están mintiendo más que los políticos.:D:D:D:D:D:D

5. EgoSum

Última edición: 15 Nov 2017
    A Totylon le gusta esto.
  6. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¿Has pensado en buscar el tapón por "Jeep Renegade"?

Muchos accesorios son validos para ambos modelos y este caso concreto es prácticamente seguro.

A Totylon le gusta esto.
  7. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Es una gitanada para ahorrar imagino.
    De todas maneras si alguien te quiere trastear ten por seguro que lo conseguirá.
    Pienso que no hay que alarmarse tanto sino poco vamos a disfrutar de nuestro coche.
    A mí lo único que me hicieron fue reventarme el bombín de la puerta y robarme los papeles del coche... Imagino que para robar otro similar, pero no lo hicieron demasiado bienn y me rayaron la pintura un poco.:devilish:

Compartir esta página