1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bloqueo del freno de mano electrico

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por Ricky, 10 Feb 2016.

1. Ricky

Ricky Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Se me ha bloqueado dos veces el freno de mano eléctrico...que puede ser?

A Nulio le gusta esto.
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¿Se te ha bloqueado en marcha?

A Nulio le gusta esto.
  3. Ricky

Ricky Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Negro Cinema
    No al intentar comenzar la marcha no se desconecta al meter primera...al final se quitó apretando hacia abajo el freno de mano co el freno de pie pisado...

A Nulio le gusta esto.
  4. Julian

Julian Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    A mi me paso lo mismo, pero fue por no haberme puesto el cinturón de seguridad.

A Nulio le gusta esto.
  5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Correcto, la desconexión automática del freno de mano al iniciar la marcha solo se produce si el cinturón de seguridad del conductor está sujeto.

A Nulio le gusta esto.
  6. Nulio

Nulio Quinienter@ Activ@

También senproduce sin el cinturón abrochado
    Pisando el freno de pie y dándole
    Al botón de freno de mano

Pero alguna vez aún con el cinturón puesto e tenido que hacer día intentonas de salir fuerte para q se me quitara

7. Ricky

Ricky Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Con el cinturón puesto es como Se me ha bloqueado . Tengo el freno de mano en modo automático y antes tenía una scenic y en 10 años no falló...

A Nulio le gusta esto.
  8. Nulio

Nulio Quinienter@ Activ@

Si pero si lo intentas de nuevo suelta
    Q me a pasado a mi varias veces
    De todas formas vete acostumbrándote a los fallos
    En Fiat nos hacen ver que son normales

9. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Nulio, tu caso, de verdad, que es para escribir un libro, pero no estoy de acuerdo en que Fiat haga ver que los fallos son normales. En mi unidad no he tenido ninguno, por ejemplo. Otro cuento es que el concesionario al que lo lleves quiera lavarse las manos...

A Shy, Torino y Nulio les gusta esto.
  10. Nulio

Nulio Quinienter@ Activ@

Puede ser que este un poco susceptible con la marca y sus soluciones y dadas todas las averías as con migo
    Pero lo que sí puedo decir esque nunca e tenido a día de hoy un coche que me de tantos problemas y desde el primer día que le compre
    Y espero que me lo arreglen y pueda cambiar de opinión
    Me recuerda a los n buggy chino que compro un amigo mío cada vez que salía una avería

11. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Ahí sí que coincido contigo, en que te solucionen el problema. Ya te comenté que yo, en tu lugar, hubiera puesto una seria reclamación a Fiat España pidiendo la sustiutución de la unidad por otra nueva. :thumbsup:

A Shy y Torino les gusta esto.
  12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

@Nulio :
    Somos 2480 miembros en este foro a día de hoy. Es cierto que muchos ya no están tan activos, pero ese no es el caso y lo que te quiero comentar. Lo que te quiero transmitir es que llevo en este foro desde que se fundó y que, de 2480 miembros, se podrían contar con los dedos de una mano los que han tenido tantísimos problemas con su 500. Es más, sólo recuerdo a una persona con tantos problemas con su coche, y esa persona eres tú. No estoy diciendo que no sea cierto lo que nos cuentas, ni dudo de tu palabra al transmitírnoslo, pero no creo que sea necesario que a cada post que escribes eches por tierra a Fiat, porque, puestos a contar, el número de foreros que han tenido problemas y han sido solucionados, gana a los que Fiat ni se ha molestado, y con creces.

Como te han comentado más arriba... te sería mucho más efectivo que las quejas se las hagas directamente a ella si realmente quieres que te lo solucionen.

Bea, Cesarion, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  13. Nulio

Nulio Quinienter@ Activ@

Igual estoy indignado x podo lo que me a pasado
    Y como comprenderás lo que al día de hoy y con los problemas que e tenido no puedo hablar bien de Fiat
    Pero también veo en el foro q muchos de los problemas también los tienen otros
    Y no solo me quejado o e puesto mi esperiencia al día de hoy con Fiat sino que también e puesto muchas quejas en Fiat de hecho están esperando a que les llamen para mandarle a madrid o mandar de madrid a Cantabria un ingeniero para intentar solucionar los problemas
    También les a enviado cartas y burofax mi abogado
    Y como habrás visto de casi todos los problemas e puesto fotos
    También tengo vídeos y más fotos que no e subido
    Que e tenido la negra?
    Si
    Y si te ocurriese a ti como a mí el mismo día que sacas el coche y así asta ahora qué dirías o opinarías
    Yo a día de hoy e tenido 16 coches
    Y en algunos problemas en algunos pero todos me los an solucionado y ninguno me a salido tan malo hasta hoy
    Aparte tú habrás como muchísimas personas habéis tenido suerte y os a ido bien
    Pero también veo que hay gente en el foro que le dan fallos como a mí y también conozco una persona que no entra en foros que tiene un quinientos que lleva 5 meses con una avería de la luz fallo energía o motor que a día de hoy no se la solucionan
    Tampoco será tan mala marca con todos los coches que a vendido y vende
    Pero desde mi punto de vista y a día de hoy pienso otras cosas y pido disculpas al que se ofenda

Última edición: 12 Feb 2016
  14. Nulio

Nulio Quinienter@ Activ@

Eso me lo solicitaron a las dos semanas de tenerlo y me pasaron a otro nivel superior con otra chica que es la que está intentando solucionarlo y me an dicho que antes de eso me mandan un ingeniero o me llevan el coche a madrid para intentar solucionarlo y están esperando a que les llame y no le e mandado para tenerle un poco y disfrutarle puesto que a estado el triple de tiempo en el taller que en mis manos
    El lunes les llamaré de nuevo haber si termina esta pesadilla

15. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    A ver qué te dicen. Pero como ves, al menos Fiat España sí que pone de su parte para intentar solucionarte el problema.

Mandar a una persona a Cantabria o el coche a Madrid les supone un coste, que por supuesto, deben asumir. Pero demuestra, a la vez, que Fiat en general y Fiat España en particular sí que intenta poner de su parte.

Y 16 coches? :eek: Madre mía? O cambias de coche cada muy poco tiempo o tienes 120 años o así! jejejeje Yo con 40 tacos solo he tenido 3! Debe ser que tengo el punto de vista "prisma de pobre"! :laugh:

A Shy, Albertouo y Nulio les gusta esto.
  16. Nulio

Nulio Quinienter@ Activ@

Igual se an movido así puedo que el coche tiene garantía y tienen que responder es lo normal que lo intenten aparte se lo an tomado más en serio desde he an recibido burofax de mi abogado
    Y esque de 2 meses y poco que te e el coche a estado mes y medio en el taller y a día de hoy no lo an arreglado
    Bueno haber si lo arreglan de una vez y puedo hablar de una buena experiencia
    Si e cambiado siempre cada poco de coche entendí suerte de podérmelo permitir y bastantes de alta gama aparte del Fiat también tengo un cla AMG que le compre hace un año y un Porsche que le compre hace unos años y es el que más me a durado de todos los coches que e tenido y si le quito es por otro más moderno
    Tengo 42 años

A vic3pa le gusta esto.
  17. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Te lo escribí en otro hilo, pero también es válido para este.

"De todos modos, ahora te entiendo más @Nulio
    Como dice @Carde pasar de MB o Porsche a Fiat es lo que tiene. Es como pasar de un Maserati Ghibli al nuevo Fiat Tipo. Los dos son berlina, los dos son italianos, pero el nicho de mercado, el escalón de marca, los acabados, la calidad de materiales, el trato al cliente, etc... son diferentes, y generalmente, van en consonancia con el precio de los productos que venden.
    Un Porsche Cayenne o un Macan son SUV igual que un 500X, pero... un Porsche es un Porsche y un Fiat es un Fiat. Cada cosa en su lugar.
    Eso no implica que no te deban dar una unidad sin problemas. Otra cosa es el material de los discos o piezas de engaste de los mismos, que en vez de ser anticorrosión pues son normales.
    Tienes mucha suerte (o resultado de tu esfuerzo, o de una combinación de ambas) de poder tener un garaje así. Me alegro mucho, de verdad. :thumbsup: Si yo pudiera también tendría unos juguetitos jeje."

Compartir esta página