1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Batería

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Vir.23, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Vir.23

Vir.23 Quinienter@ Activ@

Hola chicos, mi Escorpión tiene 1año y 5 meses y paso la revisión hace 3 meses... todo genial hasta hoy. Bajo al garaje y no me deja arrancarlo, q si control de cambio, q si airbag q el coche estaba bloqueado y se encendía y apagaba todo. La llave ni siquiera abría y yo desesperada porque me iba a currar. Llamo a la fiat. Viene un señor con la grúa, baja y m Dice que es la batería q suelen dar problemas.
    Me lo arranca y me lo llevo a ABARTH. Allí me lo tienen q volver a arrancar y m han cambiado la batería.
    Según el chico que me ha atendido me ha dicho que suelen dar muchos problemas...
    Es normal q al año y medio ocurra esto??? Nunca me ha pasado con ningún coche y en la app todos los niveles marcaban bien. Y no m he dejado nada puesto, ni aire, ni luces, ni pen, ni cargador ni nada

A Lufo, Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Lo de la bateria es la suerte que te toque, hay gente que les dura mas de 10 años la original y a ti se te fue rapido.

Ayuda mucho al desgaste, tirar mucho de ella...muchos arranque y para, muchos follow me home, tener enchufado al mechero accesorios y el motor parado, etc.

tronco39, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Siempre hay que buscar el lado bueno, incluso en las malas situaciones; al menos a la batería se le ha ocurrido palmar en garantía...

Scorpion, tronco39, Terbaik-Tres y 2 otros les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La batería si el coche ha estado en la Campa tiempo o en exposición del concesionario mueren antes es normal, aún así son malas mueren pronto y pasa eso que no avisan.

A Terbaik-Tres, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  5. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A mi me palmo a los dos años y medio, miralo asi, al menos a ti te lo cubrio la garantia...

A Terbaik-Tres y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página