1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Batería... muerta ? mala ? ambas ?

Tema en 'General Motor' iniciado por angeloti, 7 Dic 2011.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Así son las baterías del Abarth no avisan

A Perico Lospa, Pocoyó y Imaracing les gusta esto.
  2. DivierTT

DivierTT Quinienter@ Activ@

Tiene que ser una derivación o algún consumo residual, no entiendo que al compi le durara 16 años en su miata a mi 12 en mi bmw y 2 en estos coches...

3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Y dos es mucho algunos ni un año y como haya estado en la campa o exposición del Conce no digamos más , de derivación nada están cayendo como chinches uno tras otro , es una mierda de batería y ya no es eso sino que que no avisa te quedas tirado en donde te pille .

A Perico Lospa le gusta esto.
  4. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Pregunte por la marca de la que quitaron original y me dijeron que no era conocida, que la batería no era de buena calidad... O sea saben que caen como moscas y les da lo mismo, siguen poniendo una mierda de baterías y los clientes quedándose tirados por ahí.
    Es que hay cosas que no me entran en la cabeza...
    Espero que las no OEM duren más...

A Lufo y Perico Lospa les gusta esto.
  5. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Mi coche va para los 9 años. La de serie me duró dos años pelados, y la que me pusieron de recambio es la que sigo teniendo. Es de una marca que no me sonaba de nada, pero donde me la pusieron me dijeron que eran buenas, con algo más de potencia que la original, y hasta ahora, sin ningún tipo de problemas. Así que opino también que no son derivaciones, ni cosas raras, sino que la que viene de serie es lo más cutre y tirado que se puede encontrar en el mercado.
    Otra de las razones por las que no me volveré a comprar un fiat ni de coña.

A Lufo, Perico Lospa y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página