1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bajar suspensión.

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por David1977, 6 Abr 2018.

1. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

¿Alguien le ha bajado la suspensión a su 500x?
    Para mí, es pronto porque solo tiene dos meses pero con el tiempo lo haré. Aunque va bien por carretera el balanceo en curvas es un poco incómodo y creo que bajando la suspensión un poco se podría solucionar bastante. No me refiero a algo tipo "tuning" que no entre ni un dedo entre el neumático y el paso de rueda sino, a la mitad de como viene de casa. No sé exactamente pero el mio tiene como 10 o 12 cm de espacio. Si alguien los ha cambiado, por favor que diga cuantos cm y como va el coche.He tenido coches bajos y sé que son incomodos ( baches, rampas de garage, etc..). Pero si es poco y va bien, creo que merece la pena cambiarlos sobre todo si utilizas mucho carreteras secundarias aunque, en autovia con muchas curvas también parece un barco.

Ocper, Gaxapu, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    No sé que opciones tenéis en el 500X, pero sus características son como las de un suv.

En Internet he visto para poder montar muelles Eibach Pro-Kit bajando 3 cm por tampoco mucho dinero, pero a eso hay que sumarle amortiguadores que puedan trabajar bien con esos muelles. Y tras montar tendrías que pasar por caja para llevarlo legal.

Montando simplemente mejores amortiguadores ya mejorarías en algo las inercias del coche.

A Totylon, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  3. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato

A Lufo, Totylon y Gaxapu les gusta esto.
  4. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
  5. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

Sobre 1000€, cuando toque se estudiará la posibilidad de instalarlos. Creo que puede ser una buena inversión.

Última edición: 7 Abr 2018
    A Lufo, Totylon y Gaxapu les gusta esto.

Compartir esta página