1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ayuda

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por Shy, 10 Oct 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hola!

Alguien sabe cómo se puede hacer para cambiar el título de un hilo?. He intentado hacerlo desde avanzado, pero no lo he conseguido :(

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    No podemos Shy. Debes pedírselo al administrador, ya que no estoy seguro de si un moderador puede hacerlo.

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me comenta SHY por Facebook que la resulta imposible entrar a la cuenta del foro; introduce su alias y contraseña y la redirecciona automáticamente pero no puede operar absolutamente nada en el foro.

¿A qué puede ser debido??

Saludos.

Última edición: 1 Mar 2011
  4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Creo que era el navegador ¿¿?? porque ahora sí he podido entrar con el explorer....

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

pues creo que algo pasa con la página, porque no me carga lo de los 5 top... se queda en blanco... ¡¡¡y no puedo poner emoticones!!! grrrrrrrr

6. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo con Firefox no problemo.....Shy, ¿has pagado la cuota de internet de este mes? ;-)

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

jaja, y tanto!!. También uso mozilla, pero quise probar si con el explorer también tenía problemas y, efectivamente, los tuve ... Supongo que fue debido a un problemilla con la página, porque hoy no he tenido dificultad alguna...

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    shy ami tambien me gusta mucho la morzilla y si es de cebolla todavia mas.jejejejejeje soy un negado para la informatica al informatico de del trabajo lo traigo de culo.

9. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Sr. Administrador

participo de otros foros de autos no de tan bonito diseño como este, pero el que veo tiene funcionalidades que creo (digo creo ya que por lo menos no lo encuentro) podrian hacer mas facil el uso de este foro:
    Por ej.
    se podra tener un ingreso a "mis mensajes"???
    se puede que al ingresar al foro con la sesion iniciada, los post se muestren en color naranja hasta que el usuario los lea??? veo que pasan de naranja a azul solo con el paso del tiempo.
    en un post no leido es posible ir al ultimo mensaje no leido en lugar de ir al ultimo mensaje? creo que es mas practico, ya que entre el ultimo mensaje y el ultimo leido, puede haber una serie de mensajes a los que para leerlos se debe volver atras perdiendose el hilo.
    Saludos.

Última edición: 15 Mar 2012
  10. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

A ver no se como es eso de las capturas.
    Trato de ver si se entiende mejor:
    me refiero a carpetas al icono que esta a la izquierda de cada tema
    en el bloque que muestra los 10 temas con actividad, aparecen carpetitas naranjas y azules. Creo que las carpetas naranjas si yo entro en una de ellas deberia pasar a carpeta azul. El tema es que hay carpetas que cuando entro al foro estan en naranja y aunque no las lea en otro ingreso pasan a azules sin que yo las lea. Para resumir: toda carpeta debe permanecer en naranja hasta que el usuario las abra. Y pasar a azul solo si se abre, si no permanecer indefinidamente en naranja. Asi el usuario sabe que carpeta no leyo.
    Yo esto que te digo lo tomo de Club Del Fiat Punto • Página principal como para que te des una idea.

Compartir esta página