1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Financiación de un 500

Tema en 'General 500' iniciado por jaimecin, 8 Dic 2011.

1. jaimecin

jaimecin Quinienter@ Novat@

Hola:

Hace tiempo que me di de alta en este foro, pero esta es primera vez que escribo.

Llevo mucho tiempo pensando en comprar un 500 y creo que ya va siendo hora de decidirme. Me gusta el modelo Twinair Lounge, color azul volare.

El modelo lo tengo clarísimo, lo que no tengo tan claro es la forma de financiarlo. Hace nada me he cambiado de piso, con todo el coste que eso conlleva, y no tengo la cuenta corriente para pagar una buena entrada (y tampoco cuotas muy altas). Había pensado en recurrir al Easy Plan de Fiat. En la página web informan del método, y parece tan a la carta que no sé yo si aparecen todas las condiciones. Me gustaría saber si alguien del foro lo conoce a fondo, si me lo recomienda o no, etc.

¿La cuota final tiene que ser el Valor Futuro Mínimo Garantizado? ¿Cual sería en el caso del modelo que indico? ¿Puedo dejar una cantidad mayor como cuota final para poder pagar las cuotas mensuales de forma más relajada?

Por ejemplo: El modelo que he citado vale 14.933,84 €. Con una entrada de 3500€ y una cuota final de 6000€ aproximadamente, me saldrían 48 cuotas mensuales de 150 euros aproximádamente. ¿Sería factible?

Un saludo,
    Jaime.

Compartir esta página