1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avería cambio de marchas

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por amsler, 12 Nov 2015.

1. amsler

amsler Quinienter@ Novat@

Al 500 de mi novia se le ha roto el cambio de marchas.
    En el concesionario me dicen que lo van a sustituir por uno reacondicionado y que hay que cambiar también el embrague.
    La broma se va a 1900 euros. ¿De verdad es tan cara esta avería? Lo curioso es que me dicen que como tiene pocos Km, el camio es al 50% del precio.

Saludos

2. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    ¿ya no tienes garantía?
    ¿Cuántos km tiene el 500?

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  3. amsler

NO, ya no tiene garantía. Tiene algo más de 4 años y 48000 km

4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Los precios de los Concesionarios son los precios de los Concesionarios, es decir, que por defecto disponen de una tarifa precio/hora de m.o. incluso de coste de materiales sensiblemente superior. Te recomiendo, que ya que el coche se le acabó la garantia, a no ser que sea una averia extremadamente complicada, 1. busques tú mismo ese cambio de desguace (con garantia), 2. te vayas a un taller "de barrio" que te hagan la reparación. Posiblemente te ahorres unos euros.

Por urgar un poco más? Que es lo que hace la caja de cambios? No entran las marchas? Se salen al introducirlas? Rascan?

Lo raro es que con 48K, te digan que el embrague tambien esta K.O. Esta realmente K.O. o porque faltarian "pocos" kilometros para sustituirlo, aprovechan que tienen el coche medio desmontado?

Un pantallazo del presupuesto tambíen ayudaria a ver cuando te cargan en cada concepto,

Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
    A Torino y Bicilindrico les gusta esto.
  5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que mal con tan pocos kms te falle la cajas :thumbsdown:

A sylvano le gusta esto.
  6. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Qué faena!

A sylvano le gusta esto.
  7. amsler

Las marchas entraban, sin problema, pero al apretar el embrague o ir sin acelerar hacía continuamente clocloclocloclo. Al acelerar dejaba de hacerlo, pero al ir en marcha sin acelerar o al apretar embrague lo hacía. Sobre todo al apretar embrague

A sylvano le gusta esto.
  8. alexsav

alexsav Quinienter@ Novat@

ostras 1900 leuros , me parecio ver cajas de cambios por unos 400€ de desguace y repararla te saldra sobre unos 200 que por lo que dices seria un rodamiento si te entran bien las marchas, la mano de obra no deberia de pasar de los 250€ tirando por lo alto que es el mismo trabajo que cambiar el embrague (cambiar embrague supone sacar la caja de cambios) y el kit de embrague de este coche sale por unos 120€, mi consejo es que te vallas como te han dicho a un taller de barrio que ellos mismo te ofrecerán una caja de cambios de desguace que dan garantía de 6 meses.
    PD mi coche es el diesel y ya tiene 173000 km con el embrague de origen y funciona a la perfección

A terbaik, Torino y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página