1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Audio tel telefono

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por Carmenplanet, 18 Jul 2017.

1. Carmenplanet

Carmenplanet Quinienter@ Novat@

Hola a todos.

Tengo un problema con el audio del tlf. Se trata de un Nexus 5. El tlf está emparejado por bluetooth con el coche, puedo acceder a la agenda mensajes escuchar música...pero no puedo hacer ni recibir llamadas. El problema creo que es que el tlf no me deja activar la opción de activar audio del tlf. La casilla está desactivada y no puedo activarla. Antes funcionaba correctamente supongo que habrá sido a partir del alguna actualización del tlf. Alguien puede ayudarme? A los que tenéis Nexus 5 os pasa lo mismo?
    Gracias. Un saludo.

A ejlf8888 le gusta esto.
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Gracias, pero lo apropiado es que te presentes en la sección correspondiente, que es ésta: Preséntate

A Lufo le gusta esto.
  3. ejlf8888

ejlf8888 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    Efectivamente es un problema con un parche de actualización de android, a los que tenemos dispositivos Nexus, tenemos que ser conscientes de ser los conejillos de indias de Android, Te recomiendo que borres el emparejamiento con el vehículo, reinicies el teléfono y a continuación vuelvas a emparejar, los últimos parches traen problemas ocasionales de bluetooth y duración de batería.

4. Carmenplanet

Carmenplanet Quinienter@ Novat@

Muchas gracias! Simplemente con apagar y móvil y volver a encender ya ha funcionado, se ha activado la casilla de usar como audio del tlf! El problema es que solo funciona una vez. Si desconecto bluetooth y vuelvo a conectar ya no funciona. Otra vez apagar y encender.... muchas gracias por la ayuda!

Adjuntos:

Compartir esta página