1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Asiento con guantera, viene en el Mex?

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por nickotomasini, 30 Dic 2011.

1. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Hola amigos, una duda que tengo para los que ya tengan en Arg. la versión Mexicana, quería saber si trae la guantera en el asiento del acompañante, cuando lo vi fue algo que realmente me gustó mucho dado a que no solo que la guantera que trae el mex. (que menos mal que nos trae una viendo el europeo que no tiene) sería muy útil mas por una cuestión de seguridad para poner GPS etc. poder usarla ya que no muchos van a saber de esta guantera y como la del auto viene sin llave. Mi duda finalmente era saber si viene o no viene...

Ver el archivo adjunto 1871

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo ahi pongo el matafuego... hay que fijarse si la versiones sin bose la traen

3. nickotomasini

Pero viene en la versión mex o solo lo trae la europea?

4. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Segun el folleto que me dieron en la conce y el que esta on line(es el mismo) http://www.nuevofiat500.com.ar/download/Ficha%20tecnica%20-%20Fiat%20500.pdf, donde están los datos del equipamiento, en el item de confort dice que el asiento delacompañante está equipado con un portaobjetos de serie en todas las versiones. Supongo que debe ser el mismo que preguntás vos porque en el catálogo no hay ninguna foto.

5. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

yo tambien habia visto ese catalogo, pero el mio por lo que vi no lo trae. no se si sera para todos o porque el mio trae el sub-woofer BOSE abajo del asiento. habria que ver alguna version sin el equipo de sonido.

6. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Seguramente es porque tiene el equipo de sonido... no caben las dos cosas

7. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

definitivamente, los que tienen bose no tienen la guantera.

8. nickotomasini

Gracias seba muy útil el dato tmb. para hector ;)

9. revez

revez Quinienter@ Activ@

Que lastima, es muy segura esa guantera, dificil que se fijen ahi si te abren el auto.

10. fsb

fsb Quinienter@ Novat@

Tengo un Cult y por supuesto sin Bose y trae la guanterita.

11. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

esa guantera debajo del asiento es un exito. Yo no la tengo :(

Compartir esta página