1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apoyabrazos

Tema en 'Bricos 500' iniciado por 2fast.4u, 7 May 2010.

1. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S

Buenas compañeros, efectivamente es el modelo de 2016. En un principio me llegó el anterior, pero tras enviarles un mail no pusieron ninguna objeción en mandarme el que correspondía. Eso sí, tuve que pagar los portes de vuelta de reposa brazos que me mandaron por error.

A BREE le gusta esto.
  2. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    No quiero hacer publicidad, pero lo compré en auto outlet, que por cierto es donde más barato lo encontré, eso si en el pedido especificar bien que es para le modelo 2016, así no os pasará como a mi. Por cierto y con respecto al montaje, 3 minutos, eso sí hay que ser cuidadoso para que quede bien, nada mas.

A BREE le gusta esto.
  3. Josedi

Josedi Quinienter@ Novat@

Ya le tengo puesto queda muy bien ,bien de altura y de profundidad !!! Muy cómodo !!!

Adjuntos:

A Totylon, Jorge Bardaji y BREE les gusta esto.
  4. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

A Totylon le gusta esto.
  5. Marco3m

Os ha quedado muy bien, la verdad. Incluso el diseño de la cara trasera vertical se integra con la separación de los posavasos.
    Vi algún tutorial en el q no usaban taladro. Lo veis factible haciendo marca primero y tirando d muñeca luego, mas q nada porque mi taladro no es inalámbrico ...

A Totylon le gusta esto.
  6. Josedi

Josedi Quinienter@ Novat@

Hola buenas!! Yo no tengo taladro de batería , tengo un atornillador eléctrico pequeño, no es muy potente pero me ha servido ,he hecho algo de fuerza sin hacer el bruto y me la ha atornillado muy bien

A Marco3m le gusta esto.
  7. Marco3m

Estupendo, veré q arsenal tengo a mano y a ver q tal.
    Gracias, saludo.

A Totylon le gusta esto.
  8. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy bonito.
    Buen trabajo.:thumbsup:

Compartir esta página