1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apoyabrazos

Tema en 'Bricos 500' iniciado por 2fast.4u, 7 May 2010.

1. t1tanovix

t1tanovix Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Azul Mod
    no, no lo es en absoluto, peeeeeeero, asegúrate de usar el número de broca q te recomiendan las instrucciones, de lo contrario el agujero podría quedarte grande y luego no te quedará sujuto como debería. Si me permites, te recomendaría que álguien te ayude te sujete el apoyabrazos para hacer direcctamente el pequeño, 4 en total, agujero en vez da marcar.También necesitarás un destornillador lo suficientemente largo para atornillar el soporte con el apoyabrazos, ya q el espacio es reducido y en mi caso no me entraba la mano.

2. Carleras

Carleras Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Gracias!! Así lo haré!!

A t1tanovix le gusta esto.
  3. Perezosocansado

Perezosocansado Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Muy buenas, pues yo acabo de hacerle la primera compra a mi chiquitin, y ha sido el Ar10, en ésta página:
    Apoyabrazos específico para · SAVARA . es donde más barato lo he encontrado y con bastante diferencia a Amazon y ebay, me ha quedado por 59 € portes incluidos.
    En cuanto me llegue os pongo fotos de como quede.
    Salud y Gas a la máquina

A Belentxu y t1tanovix les gusta esto.
  4. Perezosocansado

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bueno, pues ahí va la nueva adquisición para interior, he de decir que lo pedí un jueves de madrugada y el viernes ya lo tenía en mi casa!!
    El acabado no se si se aprecia muy bien pero es exactamente igual que la parte de piel de los asientos del 500s y la verdad es que ha quedado de pelotas...Os lo aconsejo 100%, ganas una guanterita más que ya se agradece!
    Por cierto se monta en 3 minutos reales si disponéis de atornilladora

Salud y gas a la máquina!

Adjuntos:

5. dafrock

dafrock Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Hola @Garrafa
    Aun no me decido por el modelo AR9 o AR10. Podrías subir una fotografía de la base de sujeción del apoya brazos y ademas del espacio que quedaría con los asientos traseros.
    Que tal va el modelo AR9, es firme o se suelta muy rápido de la base. Tambien veo que lleva una especie de estuche que se puede sacar, este te ha sido util?
    Saludos

6. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Yo finalmente me he decantado por el AR9, muy buen precio en esta página que aportas, por ahora el mejor que he encontrado en la web.

7. dafrock

dafrock Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Hola a todos¡¡¡ Luego de esperar un mes aproximadamente, me llego el apoyabrazos AR9, y queda genial... Les adjunto fotografías

Adjuntos:

A Perezosocansado, t1tanovix y Carleras les gusta esto.
  8. Carleras

Carleras Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Ha quedado genial,Dafrock!

9. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Queda perfecto, es el que más me gusta por eso he comprado también el ar9. El problema es que la tienda donde lo compré me dijeron que valía para mi coche de 2016. Cuando llegó y fui a montarlo en el coche me di cuenta que no valía y me confirmaron que para los de 2016 necesita otro adaptador que aún no ha entrado a la tienda, así que estoy a la espera que me manden el que corresponde.
    Enhorabuena dafrock

10. Dr.No

Dr.No Quinienter@ Novat@

Queda muy bien. Los que lo tenéis instalado podéis comentar si molesta para accionar la rueda de regulación del respaldo.
    Parece que queda muy oculta. De todas maneras creo que también se lo instalarse.

11. t1tanovix

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Azul Mod
    @Dr.No , la verdadera es q un poco si molesta y más para abrocharse el cinturón, pero siempre queda la opción de ponerlo vertical que para abrocharse el cinturón no molesta, en cambio para accionar la rueda del respaldo si.
    Salu2

12. Dr.No

Dr.No Quinienter@ Novat@

Muchas gracias t1tanovix.
    Aparte de la diferencia de precio entre el Ar9 y el Ar10. Viendo las fotos de dafrock y Perezosocansado, me he dado cuenta que el Ar9 queda más retrasado (fijándome en las guias del suelo de los asientos)
    y quizás moleste menos para accionar el freno de mano. La base del Ar10 monta un poco en la palanca en cambio el Ar9 no lo hace, pero sacrifica los dos posavasos posteriores. Sabeis si el mullido del apoyabrazos avanza un poco como el que instalo Ximott.
    Salu2

A Marco3m y Perezosocansado les gusta esto.
  13. t1tanovix

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Azul Mod
    @Dr.No, el mio no avanza, però si te puedo decir que si viniera más atrás como el otro modelo, vistas las fotos, no haría ningún servicio ya q para mí gusto queda muy retrasado, amén d q quedas sin posavasos.También decir q a mi me gusta conducir con el asiento muy adelantado y q mi estatura es d 1.74cms por lo que el mio ma va d perlas.

A Dr.No le gusta esto.
  14. Dr.No

Dr.No Quinienter@ Novat@

Otra vez gracias. Se agradecen los comentarios.

A t1tanovix le gusta esto.
  15. Perezosocansado

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    En el caso del mio, tampoco se avanza el apoyabrazos, pero como guantera adicional y como base para apoyar un "poquito" el codo va de perlas, yo también suelo ir bastante recto al volante

A Dr.No y t1tanovix les gusta esto.
  16. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Comentaros que ya me ha llegado y está instalado, queda perfecto (por lo menos para mi posición de conducción) en altura, longitud (todavía se puede estirar 5 cm más) y sobre todo para guardar cosas, que era por unas de las cosas que lo he puesto.
    Con respecto a los comentarios de utilización, el freno de mano se pone y se quita perfectamente sin dificultad y sin tener que moverlo, el cinturón de seguridad exactamente igual y la regulación del respaldo, es lo único que hay que buscar la maña para modificarlo, pero es una cosa que realmente no la toco, por tanto, perfecto. Os dejo tres fotos, también para que me veáis el detalle de como queda en el modelo 2o16.

Adjuntos:

Última edición: 29 Ago 2016
    Marco3m, Alvaro Vicente, Minerva y 3 otros les gusta esto.
  17. Minerva

Minerva Quinienter@ Novat@

18. Minerva

Minerva Quinienter@ Novat@

Donde compraste el reposabrazos? Me estoy volviendo loca buscando uno que sea compatible

19. BREE

BREE Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bu
    Hola, te ha quedado fenomenal...Un par de dudas, el tuyo es para el modelo 2016? Y, para el montaje hay que ser McGuiver, es que yo muy mañoso no es que sea la verdad...Hace falta alguna herramienta especial o con un taladro normal se pone?

Muchas gracias!!

20. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Sin ser quien lo ha instalado, en un princio taladro, porque hay que agujerear la consola central, y destornillador para los tirafondos o tornillos. Sobre si vale para 2016 a ver si te responden.

A terbaik y BREE les gusta esto.

Compartir esta página