1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Antena de tiburón

Tema en 'Exterior / Interior 500X' iniciado por Terminator, 2 Jun 2018.

1. Terminator

Terminator Quinienter@ Activ@

6ADA2729-7EF1-45DE-8536-57F5583A2E97.jpeg Hola buenas aquí os dejo unas fotos grafías de la antena de tiburón que le puesto a mi Fiat 500X Croos ya verdad que ha quedado bastante bien y coge todas las emisoras ya que trae un cable dentro de la aleta que tiene que enroscarlo a la base.

Gaxapu, fmurlop, Totylon y otra persona les gusta esto.
  2. Terminator

1062AA11-ED6A-4FD8-BA09-51A153BE21D7.jpeg

A Gaxapu, fmurlop y terbaik les gusta esto.
  3. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Donde la compraste?

4. Terminator

61D42B62-3185-4896-877B-DA9306D043B1.jpeg En AliExpress pones antena tiburón Fiat 500X y hay varias que son la suya. En Amazon también las hay pero no me fiaba porqué no especifica el modelo de coche. Me tardado en llegar una semana imedia

A Gaxapu, fmurlop y Totylon les gusta esto.
  5. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Ok, gracias.

A Gaxapu y Totylon les gusta esto.
  6. Terminator

Por cierto a mi la antena de tiburón cuando la recibí y la fui a pegar al techo el techo es de forma curva y no sentaba perfectamente. Se me quedaba un poquito levantada a los lados pero muy poca cosa una Rajita más fina que un papel entonces para sellando perfectamente una vez y que estaba ya pegado compré silicona blanca y leche alrededor de la antena y y queda perfectamente como se ven la foto y ya no corro riesgo de que entre agua debajo de la antena y el techo.
    De todas manera la base de abajo de la antena es parecido a una plancha y puedes quitarle una medialuna para que asiente mejor yo se la quite pero aún así no terminaba de sentar y por eso le eche silicona blanca una vez pegada alrededor de la junta y queda muchísimo mejor no se ve la junta de 3M que trae de doble capa con el color del coche. Yo compré un tubo de silicona de pistola me costó 2,50 € los aplique con la boquilla fina y para quitarle el sobrante de silicona y dejarlo fino y curioso le das con una patata cruda cortada en cuña y no deja restos de silicona Ok

7. Terminator

Por cierto la antena la tienes de varios colores antes de pedirla elige el color que un amigo tiene el coche negro y la pido blanca jejejejeje

8. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te ha quedado muy bien y la silicona casi ni se aprecia.
    Felicidades.

A Gaxapu le gusta esto.
  9. Terminator

Gracias la verdad que si ha quedado perfecto no se nota nada la silicona.
    Si tenéis que poner silicona y buesto coche es de otro color la silicona la puedes teñir de color que desees

10. SitoCP

SitoCP Quinienter@ Activ@

¡Muy buena idea!
    La verdad es que lo estiliza mucho con este tipo de antena. ¿Alguien más lo ha probado?

A Gaxapu le gusta esto.
  11. Terminator

Va de fábula pillas todas las emisoras y aparte que estiliza el coche te ahorras de tener que quitar la antena cuando vas lavar el coche en la máquina de rulos o quitalarla por temor que te roben la antena. Esta lleva un cable dentro y lo atornillas a donde va la antena de serie y después pegas la base con una pegatina que trae de doble cara 3M.
    A mí personalmente como ya expliqué por la corbatura del techo al pegarla no asentada perfectamente se veía un poco de luz en los laterales nada casi fino como papel de fumar lo suficiente para que te pueda entrar agua y eso que le puedes quitar a la base una cuña para que asiente más pero aún así no terminaba de asentar perfectamente. Y para curarme en salud de que me entrase agua compre silicona blanca ya que mi coche es blanco y le eche un cordón fino al rededor de toda la antena ya una vez montada y pegada y el sobrante lo quite con una patata cortada en cuña es lo mejor para retirar el exceso de silicona y hay en las fotografías que subí tienes los resultados perfecto. De todas maneras si tu coche es de otro puedes poner silicona negra ya que la pegatina que trae de doble cara 3M es negra y tampoco se te notaría a mí menos ya que la que antena puse es blanca y el coche también no se me nota nada. La silicona la puse al rededor de toda la base de la antena ya una ves pegada con un cordón fino de silicona y retirado el sobrante con una patata cruda cortada en cuña. Fácil y rápido la silicona me costó el tubo unos 3,50€ el tubo grande para pistola.
    Después lo dejas secar un par de horas y listo

Última edición: 11 Ago 2018
    A Gaxapu y SitoCP les gusta esto.
  12. SitoCP

SitoCP Quinienter@ Activ@

Está genial! Gracias por todas las explicaciones :)
    La verdad que por 9€... Vale la pena :cool:

A Gaxapu le gusta esto.
  13. fmurlop

fmurlop Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Cross 4x4
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Muy guapa la antena

A Gaxapu le gusta esto.