1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Algun taller que sepan de electrónica. Me gustaría tener uconnect 6.5 con navegador o 7 HD.

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por Joaquin75, 16 Nov 2017.

1. Joaquin75

Joaquin75 Quinienter@ Novat@

Me gustaría tener uconnect 6.5 con navegador o 7 HD. Vivo en Madrid. Me arrepiento de haber cogido uconnect 5.5 de fabrica sin nada. Ni navegador ni camara trasera. Tengo GPS de toda la vida que se pone en luna del coche, pero creo que afea el coche nuevo. Quiero alguien que me instale TOM TOM navegador y camara trasera en Madrid igual que de fabrica?

A Totylon le gusta esto.
  2. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Yo conozco un taller en las Rozas que manejan muy bien tema de electrónica, pero no si lo que quieres se puede montar a posteriori

A Totylon le gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo lo pregunte, y no se puede, ni eso ni los sensores de aparcamiento y que te salga en la pantalla digital las indicaciones.
    Lo que sí que se puede a posteriori es cambiar el cuadro analógico por el digital.
    Estos datos me lo dijeron en DIFISA.
    De todas maneras el que me lo dijo, no me fio ni un pelo de el porqué cada día hace una nueva.:(

A terbaik le gusta esto.
  4. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Cuando te den precio de la pantalla de 6'5 pulgadas nos cuentas...que algunos por aqui estamos interesados...jeje
    Gracias!

5. Joselgrg

Joselgrg Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    Como poder reequipar seguro que se puede. Todo es cuestión de tener el software adecuado para codificarlo. Yo antes tenia un Mini y los programas de la Bmw, y yo mismo me active el ordenador de abordo y que se subieran y bajaran los cristales con el mando de la llave.
    En su momento estuve mirando el ponerle los sensores originales también a mi 500x pero viendo lo que costaban los cables y la centralita. Por si te interesa, la centralita es de la marca Bosch y el cableado lo puedes pillar en eBay. Hay un vendedor italiano que suele vender recambios para el 500x. También he visto en alguna ocasión la radio que comentas en su cuenta. Al final, preferí comprar unos sensores en AliExpress que si no recuerdo mal me costaron unos 15€ y son de esos que quedan como los originales (de esos que se vencen poco). No se ven en pantalla pero si acústicamente. Aún los tengo pendientes de instalar en el 500x pero en el anterior coche instalé unos electromagnéticos y funcionaban de lujo.

A Gaxapu y Joaquin75 les gusta esto.

Compartir esta página