1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alguien ha probado los koni FSD??

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por chonja, 5 Jul 2011.

1. chonja

chonja Quinienter@ Activ@

Hola ya me he presentado en su respectiva seccion. Estaria viajando para Espana a fin de ano y he leido cosas interesantes de estos amortiguadores alguien los probado??
    Pues los amortiguadores orginales son muy Rebotones...

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

yo no los he probado pero llevo los del ss y sí son rebotones. Supongo debido a lo cortos que són y a que solo varían los muelles y no el resto de componentes de la amortiguación.

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Gelito lleva los Bilsteins pss y este tambien:

Hay un video en youtube que se ve la instalacion y su prueba pero no lo encuentro.

4. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

De los koni no puedo decir nada porque no conozco a nadie que los tenga, eso si de los bilstein pss te puedo decir que es lo mejor que hay :afro:, el inconveniente, que los bilstein no estan homologados pero hasta que tengas que pasar la itv, o los cambias por los de serie o seguro que para entonces ya habra salido la homologacion

Un saludo

5. chonja

Gelito podrias ser un poco mas explicativo en cuanto al cambio del andar? con los bilstein deja de ser reboton el auto?

6. gelito

Los bilstein pss es una suspension deportiva por no decir casi de competicion asique si estas buscando confort estas suspensiones no son las tuyas, no son tan rebotones como los de serie pero si que es mas dura, eso si, si los quieres para hacer curvas son brutales.
    Yo cuando tenia las de serie me pensaba que eran bastante buenas (quitando que son rebotonas), pero cuando probe los bilstein me di cuenta de lo que realmente es una buena suspension :thumbup:

Un saludo

7. chonja

gelito q modelo de bilstein tienes puestas?? pueden ser q sean las pss b14??

8. chonja

has cambiado amortiguadores solos o todo el sistema completo con muelles?

9. gelito

Claro esque los bilstein b14 o pss son roscados, por lo que te viene amortiguador y muelles, que tienen una rosca con la que te regulas la altura del coche y lo dejas como quieras

Un saludo

10. El Guaje

El Guaje Quinienter@ Novat@

Yo actualmente tengo los Koni FSD con muelle Eibach y es una combinacion para mi gusto perfecta, puesto que el coche baja un poquito más aun que con los Muelles SS pero además mejoramos el comportamioento del coche.

Un saludo

11. Joan

Joan Quinienter@ Novat@

Yo también tengo montados los koni y van muy bien en comparación con la suspensión standard, es una muy buena compra por el coche mejora mucho.

De los bilstein también me hablan muy bien, las dos son muy buenas opciones

12. noekin

noekin Quinienter@ Novat@

Los muelles SS, te refieres a los del kit de color rojo?
    saludos y gracias

13. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Reflotazo, no?o_O

A Shy, Bicilindrico y terbaik les gusta esto.
  14. noekin

si, un poco jajajajaja
    Es que me gustaria saber si al montar los koni FSD con los muelles eibach, el coche baja algo más que con los muelles del kit ss, que son los que llevo yo ahora mismo.
    Gracias!

A sylvano le gusta esto.
  15. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Precisamente es una de las cosas que estoy interesado estos días. Por lo que he podido averiguar, los Eibach ProKit bajan entre 0.5 y 1mm más que los muelles del kit esseesse (que tambien fueron diseñados por Eibach por cierto). La altura del coche la da el muelle, no el amortiguador. Tambien es cierto que en los primeros kilometros, si cambias amortiguador, la altura puede verse anormalmente superior hasta que el mismo no se adapte / se asiente.

Si estas pensando en comprar algo ---->> Compro - Compra Conjunta Fiat Sportiva 500 / 500L / 500X / Abarth | SoloFiat500

A Shy y terbaik les gusta esto.
  16. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    De este comentario del 2011 tengo una curiosidad, ¿los Bilstein siguen sin estar homologados para el 500?

A sylvano le gusta esto.
  17. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que Bilstein? Los Sport o los roscados PSS B14?

A Torino le gusta esto.
  18. noekin

Por lo que tengo entendido los unicos bilstein que estan homologados son los B4, ya que se trata de pieza de sustitucion OEM, el resto ya sena B6, B12, B14 precisan hacer una homologación posterior. No estoy del todo seguro por eso.

A Torino y sylvano les gusta esto.
  19. noekin

Yo voy a montar mañana precisamente el kit de suspension que lleva el 595 competitzione, que consta de los koni FSD con muelles eibach. Lo que no se es si estos muelles eibach son los prokit, o bien, son como los que monta el kit SS :(. Alguna idea?

A sylvano le gusta esto.
  20. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ahora de cabeza: B4 es dureza como los OEM. No requieren homologacion. Los B6 (Sport) son los duros, pero altura no varia. Vienen sin muelle. Son homologados. B12 es el kit de amortiguadore con vastago corto y muelle especifico. Requieren homologacion. B14 los roscados de color azul. Requieren homologacion.

A Torino le gusta esto.

Compartir esta página