1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Alguien con Kit Led en luces de cruce

Tema en 'Bricos 500' iniciado por Jtwin S, 21 Jul 2016.

1. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Alguien de este foro lleva instalado algo parecido a esto
    Aliexpress.com: Comprar Runstreet (TM) R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Del Coche LED Kit de Conversión de Faros Antiniebla Cree 4800lm XHP 50 Bombilla de h7 hid xenon bombillas fiable proveedores en Runstreet (TM) -- China Innovative Products Online Shopping!

Esta claro que lo ideal es comprar el coche con xenon de serie, pero claro, hay veces que por no pedir coche a la carta a fábrica para esperar se pide con halógenas. Tengo varios amigos en un foro de Toyota Auris y han puesto muchos de ellos esta tipo de bombilla y está dando muy buen resultado, es sólo por curiosidad por si alguien la ha montado en algún 500.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A ver si alguien puede ayudarte con el tema :)

3. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    Vale, llevando los faros no bixenon no veo problema alguno. Lo único que no se el tipo de bombilla que llevan estos mismos. Además no tendrás problemas de fallos con el canbus en cruce. Lo único que para conseguir una mejor luminosidad en todo tipo de condiciones veo mejor que montes uno de 5000K

4. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Terbaik según he leído esta luz pese a los 6000 K no da esa sensación, no se si es porque le han puesto esa temperatura por equivocación o lo que sea pero el tema es que da un haz totalmente blanco y muy buena mejora en todas las circunstancias de visión, tanto lateral y siempre con un color blanco que no deslumbra ni molesta cuando te cruzas con este tipo de bombilla, cosa que para mi es muy importante, a mi padre le compre un kit para su coche pero todavía no lo hemos montado. El tema es que en caso de encontrarlo en 5000 K lo compraría, la pega es que no los he visto de esa temperatura y que sean bombillas fiables como es el caso de la que nos ocupa.

Última edición: 26 Jul 2016
    A Totylon le gusta esto.
  5. Marcel dt

Marcel dt Quinienter@ Activ@

Hola yo lo estoy mirando. El problema de las òptics nuestras de lupa halogenas hes que l'ós leds buenos llevan en la parte trasera de la bombilla un dissipador con ventilador q ocupa mucho espacial.
    I este tipo de focos no tiene Nadal de espacio entre la tapa i el conector de la bombilla.
    Solucion: poner unas leds sin disipador( q se calentaran y por proteccion bajanades de intendidad).
    O poner Otto tipo d leds con una malla disipadora o Otto tipo de disipador mas pequeño.
    Yo tengo pendiente medir el espacio trasero de bombilla halogena hasta la tapa, en la mayoria de luzes de Aliexpress ponen l'as medida.
    Espero s'ha servidor de ayuda.
    Donde si caven bien hes el de l'as diurnas las h7 .tengo pedidas l'as diurnas en led canvis són h20.saludos

A Totylon le gusta esto.
  6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La 6000K es la más blanca a partir de ahí, es azulada.
    Menor temperatura es más amarillenta.

7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    O cambiar las tapas guardapolvos o deformarlas con un decapador.:thumbsdown:

A Marcel dt le gusta esto.
  8. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Yo me compre un kit con el disipador de malla flex pero estoy fuera a mi vuelta a fin de mes se las pondre ya pondre el resultado

A Totylon y Marcel dt les gusta esto.
  9. Marcel dt

Marcel dt Quinienter@ Activ@

Ya comentaràs que tal

10. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    :thumbsup:

11. espadachin

espadachin Quinienter@ Activ@

Yo le puse unas de 8000k creo q eran con disipador ese final, el ventilador ese extraño y con la tapa de serie lo q hice es: un hornillo, buen cuchillo, lo calientas y vas haciendo el hueco para q quepa justo el final del led. El alambre que sujeta la bombilla también lo tienes que modificar.
    Si quieres hacerlo bien y lo más perfecto posible, échale una hora de trabajo más o menos, pero el resultado créeme que merece mucho la pena, y más si tú 500 tiene el led ese de 500 abajo.
    Yo las cambié por eso, porque con el led le va de lujo a la delantera

A Marcel dt y Totylon les gusta esto.

Compartir esta página