1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alarma para el 500l

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500L' iniciado por Samer500l, 7 Feb 2018.

1. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Novat@

Hola chic@s, tengo una duda, he comprado un 500l (no me lo han entregado todavía), pero se me olvidó pedirles la alarma, no sé si eso se monta en fábrica o una vez esté aquí, en el taller.
    Y saber también los precios por lo que ronda.
    Gracias

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  2. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    En la primera serie la alarma no era un opcional (montado en fábrica) sino un accesorio (vendido y montado por el concesionario). Seguramente en el catálogo podrás ver si un equipamiento viene reflejado como opcional/de serie según la gama, o como accesorio.

Si te interesa el precio de hace dos años, por la noche pueda mirar qué nos costó (falta que me acuerde)... pero hasta que no preguntes al concesionario, no sabrás la verdad.

A Totylon, Samer500l y terbaik les gusta esto.
  3. Samer500l

Llamaré al concesionario a ver que me dicen, pero vamos, que si fuese una cosa opcional, muy mal por el vendedor, que ni siquiera me lo ofreció, y eso que estuvimos casi una hora poniendo y quitando cositas al coche.
    Muchas gracias

A Totylon y terbaik les gusta esto.
  4. L'alberginia L

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    No la tomes con el vendedor, pues me parece que tu y yo somos los "raros" que piden alarma.

Cuando fuí a recoger el coche, el mecánico comentó algo así como "joer, con la de años que hace no me piden montar una alarma, ya no me acordaba de la guerra que dan las muy cab.."; o sea, que tiempo atrás si se montaban con cierta frecuencia, pero de unos años para acá, casi nadie las pide (sino recuerdo mal supone un buen pellizco).

La que me instalaron va montada delante y fué necesario sacar los embellecedores de los montantes delanteros y el tablier. A mí me dejaron mal puestos los embellecedores, de hecho sueltos, uno de ellos deformado y con rozadas de destornillador, además encontré de un sospechoso tornillo que nadie echó de menos para colocarlo en su sitio... (esa clase de "cosillas" que ves tiempo después).

Cuando te hagan la entrega revisa el acabado final con lupa, buena luz y "soba" los embellecedores para verificar los han dejado en su sitio y bien amarrados.

A Totylon le gusta esto.
  5. Samer500l

Según me lo estás poniendo, se me están quitando las ganas de ponerle alarma . Ya he hablado con el concesionario y estoy a la espera de que me dé precio, ya te contaré por cuánto sale ahora y si la pongo o no.
    ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

A Totylon le gusta esto.
  6. L'alberginia L

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    A ver... si tu idea inicial era ponerle alarma y el precio te alcanza, móntala.

Los comentarios de un "cenizo" como el que escribe, solo tienen que servir para que extraigas de ellos la parte útil.; en este caso, que repases los plásticos estén igual de bien amarrados que antes del montaje y no veas desperfectos que a simple vista no se aprecian.

A fin de cuentas a mi me mola dejar el coche aparcado con la luz parpadeante visible (... y los de al lado, sin ella).

Ya nos contarás.

A Totylon le gusta esto.
  7. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    por curiosidad, ¿más o menos por cuánto sale?

8. Samer500l

Estoy a la espera que me contesten del concesionario, cuando me lo digan, os lo digo

A Sharlow le gusta esto.
  9. L'alberginia L

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    He mirado la factura y veo que pagamos 400€ por ella hace dos años (y el precio era bueno a causa de un error al cotizar).

A Sharlow y Samer500l les gusta esto.

Compartir esta página