1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Al fin...y feliz, que es lo importante!!!

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Esse, 3 Mar 2018.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Eso no lo se pero yo les llamaria y si no ceden pues llamas a abarth españa y pones una reclamacion, es lo que yo haria.

sylvano, Franco500x, Esse y 2 otros les gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A disfrutarlo al maximo!!! :thumbsup::thumbsup:

sylvano, Franco500x, Esse y 2 otros les gusta esto.
  3. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Totalmente de acuerdo.:thumbsup:
    Al Cesar lo que es del Cesar.

sylvano, Franco500x, Carlos T y 2 otros les gusta esto.
  4. Esse

Esse Quinienter@ Activ@

Bueno. Según Abarth, la casa que importa el coche, en este caso Village Motor Madrid es la que debe poner el filtro BMC y el tapón metálico. Desde "Quiero comprar un coche " hablan con ellos y estos dicen que desde Agosto no va incluido como serie. Según dicen, se rebaja del precio del coche (155 euros) y solo se instala a quien lo solicite como extra...
    Aparte, pregunto, se nota mucho el rendimiento del filtro??

sylvano, Franco500x, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  5. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Que no te cuenten milongas, quiero comprar un coche se lo encarga a motor village y el coche tiene que venir con el filtro si o si y a coste 0 , lo que pasa que quiero comprar un coche juega con ese descuento para bajarte el coche mas y asi beneficiarse de vender mas coches. Y ahora porque viene con las alfombrillas y el pomo bola metalico de fabrica sino tampoco lo tendrias, no se como se puede ser tan ruin.
    El bmc es necesario porque mete un 10 % mas de aire para la mezcla. Ya no le des mas vueltas con el tema , de donde eres que comunidad? Si eres de madrid puedes ir a tayre y lo sacas con descuento. Sino comprarlo en una abarth o fiat cerca de tu casa. Es quitar y poner los 3 tornillos que lleva, merece la pena no calentarse la cabeza. Yo pase la primera revision en motor village y me la liaron bien. Si hubieses comprado el coche directamente con motor village te hubiese venido el filtro y el tapon de aluminio, estoy totalmente seguro.
    Aqui viene explicado como montar el bmc y la referencia de este.
    Filtro bmc y bandeja protectora del maletero

Franco500x, sylvano, Gaxapu y 5 otros les gusta esto.
  6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Confirmado deben ponerte el bmc , pegatina de este y tapon de aluminio a coste 0 y lo paga mopar a traves del concesionario. Hoy ha recogido @Kodama su turismo en lidecar , nos hemos conocido en persona y es como decimos @Esse

Franco500x, sylvano, Gaxapu y 4 otros les gusta esto.
  7. Esse

Esse Quinienter@ Activ@

Ok. Soy de Almeria. Se me queda esta cara sabiéndolo...
    Y me desdigo...

Franco500x, sylvano, Gaxapu y 3 otros les gusta esto.
  8. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bueno compra el filtro alli y lo pones que el coche debe llevarlo y mas co 180cv y el tapon es algo estetico, no es algo imprescimdible. A mi tambien me sabe mal que te haya pasado

9. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Mi madre, todos los concesionarios igual, están a la que salta escatimando y asaltando a los clientes!!! Encima que se les deja una ganancia, que no monten lo que tiene que llevar el coche:devilish::devilish::devilish:Menudos caras!!!

Franco500x, sylvano, Gaxapu y 2 otros les gusta esto.
  10. Esse

Esse Quinienter@ Activ@

Gracias. Así lo haré...

11. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Calificar de tangar ... creo que es bastante inapropiado, y mas con una compañia que cambia a discrección sin previo aviso.
    Viene lo que viene, y el problema en parte es nuestro por no no comprobarlo.

Pd, son 50 eur, 5minutos, y no te convierte el coche en un Masseratti...

Saludos

A Pocoyó, Franco500x y sylvano les gusta esto.
  12. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Muy chulo, algo oscuro quizá, y macarril que dirá mi colega, al que pocos contestan...

En fin, enjoy.

A Pocoyó, Franco500x y sylvano les gusta esto.
  13. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hombre yo no se lo que tiene que montar un Abarth porque no lo tengo, pero aquí hay gente que saben lo que tienen que traer de la casa y si me parece "inapropiado" que una marca o más bien unos concesionarios se manchen por 50 o 150 euros. No se, yo pienso así, igual me equivoco. Pero bueno la cosa es que los coches salgan buenos y los disfrutemos!!! ;)

A Franco500x, sylvano y Lufo les gusta esto.
  14. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A ver hay que distinguir dos cosas @Marco3m , una es que el trato que os han dado en quiero comprar un coche es de 10 yo eso no lo discuto ni me meto .
    La segunda si tu compras un abarth me da igual en galicia , china o quiero comprar un coche , y tiene que venir con determinadas piezas recambios porque va incluido en el precio debe venir. Mas haya de tangar , trapichear o como se le quiera llamar yo no se lo que hacen o pasa con ese kit ( bmc, pegatina y tapon de aluminio) , pero debe venir ya que la marca recambios mopar se la suministra al concesionario. Y todo esto cambio en agosto del 2017 para mismamente no sucediera esto que esta pasando en dicho sitio.
    Yo puedo hablar de dos personas uno un amigo mio que le entrega los abarth quiero comprar un coche y un compañero de trabajo que compro ahi un fiat 500 , y los dos mismos problemas. Yo no busco polemicas con este tema simplemente se comenta lo que sucede , yo ya le dije a @Esse que son 50 euros un bmc se pone y fuera problemas , no merece la pena calentarse la cabeza, mas en vuestros casos que vivis fuera de madrid.
    Pero la gente que se compra un coche debe saber o informarse de lo que va a comprar y lo que trae , es una de las funciones del foro.

Bubba, Franco500x, sylvano y 4 otros les gusta esto.
  15. Esse

Esse Quinienter@ Activ@

BMC pedido. Y estoy pendiente de ir a Abarth porque el sillón del acompañante no abate....tengo la negra!! Aunque para que falle luego, que falle ahora...

Franco500x, sylvano, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  16. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Eso nos puede pasar a cualquiera , en garantia te lo solucionaran sin problema.
    Y el bmc son 3 tornillos , guarda en la caja del bcm el de serie, que esta nuevo.

17. Esse

Esse Quinienter@ Activ@

Así lo haré...

18. Jose75

Jose75 Quinienter@ Activ@

Buenas, vaya problemilla que tenéis con el abarth. Cuando yo lo fuí a mirar, aunque no me lo compré, estuve mirando el competizione y además de traer el filtro bmc, el tapón de aluminio y la pegatina, también traía, el tapón de aluminio de la antena, el pomo del cambio en carbono, la bandeja del maletero en carbono y el techo solar y todo eso y más, por 27000€

19. Jose75

Jose75 Quinienter@ Activ@

Por cierto, con diferencial autoblocante

20. Esse

Esse Quinienter@ Activ@

Aquí en Almería tb estaba por 27000 euros con todos los extras....

Compartir esta página