1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Airbag y volante

Tema en 'General 500' iniciado por Ovniplus, 5 Jul 2018.

1. Ovniplus

Ovniplus Quinienter@ Novat@

Buenas tardes a todos, les cuento, compre un Fiat Sporting 2016, excelente carro!!! Solo que este auto ya fue disparada la bolsa de aire y el que lo vendió le pego la pieza con adhesivo, no funciona el claxon y me marca el tablero que lleve a revisar la bolsa de aire,

Que sugieren , que cambie el volante completo, que compre la bolsa de aire, o un simulador de bolsa? O q sugerencia

Y dónde lo llevo a arreglar?

Saludos

A Lufo, Totylon y Pocoyó les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Por sugerir por tu seguridad, tendrías que cambiar el sistema de airbag y poner uno nuevo.
    Luego resetear la centralita y ya lo tendrías solucionado.
    Si pones un simulados de airbag, es como si no llevaras nada, con lo cual si tienes un accidente ya sabes las posibles consecuencias.

A Lufo le gusta esto.
  3. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    correcto hacer un reset a la centralita del airbag y cambiar la bolsa es lo mejor

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  4. Ovniplus

Ovniplus Quinienter@ Novat@

Ahora dónde puedo conseguir el Airbag y si más o menos saben el precio?

Tendría que ser solo en la agencia?

A Lufo le gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Podrías probar en desguaces de coches o buscar en internet a ver su hay suerte, aunque seguramente no tendrás la garantía que te pueda dar un taller oficial.

Por cierto, no sé que normativa regirá en México, pero aquí en España se supone que en las estaciones de ITV (inspección técnica de vehículos que se debe superar periódicamente) están empezando a controlar, por medio de ordenadores conectados a la centralita del coche, si los sistemas de seguridad están manipulados. Pasar la revision con los airbags, pretensores de cinturón, etc, trucados va a ser más complicado.

De todas maneras estamos hablando de la seguridad personal; yo tengo claro que preferiría gastarme el dinero en reparar el airbag antes que tener que gastarlo en el dentista... o algo peor.

Última edición: 5 Jul 2018
  6. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    en ebay creo que tenes servicios de reseteado de centralitas de bolsa de aire, si vas a un desguace puede que te la vendan con el fallo de bolsa de aire igual, lo mejor es hacer el reset

7. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Eras consciente de ese estado cuando lo compraste ?

Porque si fue algo que el vendedor no te advirtió, el que debería hacerse cargo de esto, es él, no tu.

Saludos.

A Lufo, Pocoyó y Totylon les gusta esto.

Compartir esta página