1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Admisión orra racing

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Criticalheredia, 14 Ene 2020 a las 00:31.

1. Criticalheredia

Criticalheredia Quinienter@ Activ@

Hola a todos!!
    Como alguno sabrá, tengo el Abarth 595 de 145cv.
    La única modificación meccanica que tiene por ahora es el récord Monza.
    Ahora he dado el paso y voy a cambiar la admisión, he mirado la Ramair y la BMC OTA, pero al final me he decantado por la admisión de OrraRacing, en mi caso la que tienen para el turbo IHI.
    Aqui os dejo su enlace:
    Aspirazione diretta per Turbina IHI FIAT 500 ABARTH, completa di FILTRO BMC
    Su precio son 160€. El filtro es BMC y queda entre el faro y el anticongelante.
    El pack no incluye el POP OFF, así que he mirado en eBay un BMC por unos 35€ con envío.
    turbina-ihi-5.png
    Por ahora solo he mirado todo y les he escrito para informarme un poco, estos días lo pediré.
    He mirado videos y creo que me lo puedo instalar yo mismo. No hace falta quitar el filtro de Stock que facilita mucho la modificación.
    Os lo queria comunicar para saber vuestras opiniones, consejos y de paso pues darle un poco de salsa al foro que hace días que no me llegan notificaciones. He buscado "temas" de admisión y solo he encontrado un post con la Ramair, y he decidido crear este con la admisión que voy a instalar.
    Espero haber respetado todas las normas y si tengo que corregir algo, lo haré encantado.
    Gracias abartheros!!

Isaac.595, R10, sylvano y 3 otros les gusta esto.
  2. Criticalheredia

He encontrado un video con esta admisión montada.

En la descripción del video dejan esta información:
    "Probar el nuevo kit de inducción Orra en el banco de pruebas con el impresionante Abarth 595 de Andy. Resultados realmente interesantes + 9.4BHP y + 4.8Nm obtenidos, así como una caída de 20 grados (Farenheit) en las temperaturas de admisión."

No esperaba ganar ningún cv, pero bueno eso que me llevo, con bajar la temperatura iba contento.

Isaac.595, R10, sylvano y otra persona les gusta esto.
  3. Criticalheredia

Hablando con la empresa que los vende, me han dicho de 5 a 7 cv.

A R10, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Bueno, hay mucha literatura al respecto, no te lo creas todo. Una lanzada en banco, con el coche exactamente igual, te puede dar resultados diferentes dependiendo de muchos factores; temperatura y humedad ambiente, presión atmosférica, temperatura del motor, combustible...

Que el motor respirará mejor, es innegable, pero no esperes cambios demasiado significativos en la potencia.

Isaac.595, R10, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  5. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo creo que debeis olvidaros de las supuestas ganacias y mas sin banco antes y despues con su respectiva repro de por medio.

Isaac.595, R10, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  6. Criticalheredia

Esta claro:cry:, busco bajar la temperatura al motor, y de paso pues os he comentado eso que he leído. :geek:

R10, Pocoyó, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  7. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Tonces bien :thumbsup:

R10, Pocoyó, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  8. Criticalheredia

Bueno, ya he comprado la admisión y el filtro pop off.
    Precio del filtro 160 mas 40 euros de envío, pero he hecho el pedido por WhatsApp y el chico me ha cobrado 190.
    El filtro pop off 41 euros con envío incluido. Ya iré informando de las novedades.

Isaac.595, Pocoyó, R10 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página