1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Actualización de mapas

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por Lore B.D., 17 Abr 2018.

1. Lore B.D.

Lore B.D. Quinienter@ Novat@

Buenassss,

andaba trasteando el tema de los mapas y las actulizaciones y desde la web de fiat me enlazan a aquí:

Home

para comprobar si hay nuevos mapas, pero cuando hago el registro y luego trato de meterme con usuario y contraseña la web no funciona.

¿Alguien sabe decirme algo al respecto?​

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Buenas.
    Si es para la pantalla de 7", es correcto.
    A mí lo acabo de comprobar y funciona correctamente.
    Si ves que no te funciona yo llamaría a atención al cliente de FCA y abriría ticket.
    Puede ser que tu cuenta este bloqueada por algún motivo informático.
    Suerte.:thumbsup:

A Lufo le gusta esto.
  3. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Buenos días,yo tuve un problema al principio,tengo la Uconect Nav live de 5,4 cuando me dieron el coche el vendedor me dijo que los mapas tenía 3años para actualizar,compre el coche en Octubre del 2017 y cuando me pongo a trastear veo que lleva el TomTom de principios de 2016,llamo a Fiat y me remiten a TomTom aquí me dicen que las actuaciones son solo en los tres primeros meses una y luego las pagas le explicó mi caso y me nada mandarles la factura de compra del coche y eso que habían pasado 7 meses y me mandaron la actualización, fui al concesionario el vendedor ya no trabaja en Fiat pero me lo actualizaron gratis.

A Lufo, terbaik y Totylon les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Vaya tela.
    Estos de FCA tienen unos chanchullos más raros.:thumbsdown:
    La suerte es que te lo solucionaron pero es muy raro.:thumbsup:

A Lufo y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página